martes, 31 de marzo de 2009

Estamos nominados? ESTAMOS NOMINADOS!!!

No se como me ha podido dar el vago y no he puestoesto antes, verguenza deberia darme por dios!:

Por fin nuestro esfuerzo y nuestro trabajo da sus frutos, hemos sido nominados al premio a la mejor libreria especializada del salon del comic de Barcelona, como bien dice el cartelito que hizo mi compi Mikel (blog rodeado de papel), yo no se vosotros, pero estoy todo orgullosa por ello, a ver si nos traemos el premio a casa!.

Los otos nominados premio a la librería especializada 2008 al son:

- Continuará (Barcelona)

- Espacio Sins Entido (Madrid)

- Madrid Cómics (Madrid)

- Universal (Barcelona)

sábado, 21 de marzo de 2009

Una de fotillos kekiles y un poco de presentacion

Ya que el otro dia empece a escribir un poco la historia de Bowi y Kaïen, hoy os pongo unas fotillos para que les pongais cara. De momento les toca solo a estos dos, ya que Klarion Fell y compañia aun estan en el horno jijijiji.

Os pongo un poco en situacion con estos dos:

Bowi: Es uno de los dioses guardianes del bosque, nacio con el primer brote del primer arbol, es tan aniguao como las montañas en las que vive. Es extrovertido, presuntuoso, altivo, orgulloso, terco cual mula (como su dueña), despiadado con sus enemigos, frio, calculador, satiro..., en fin, tooooda una joyita, eso si, gobierna junto a su hermana melliza (Mist) el bosque con mano dura y rectitud, respeta a sus subditos y es respetado por todos y cada uno de ellos. Tambien tiene enemigos y es temido entre ellos debido a su naturaleza cruel y a sus famosas venganzas.

Es un ser al que no le gusta mostrarse debil delante de nada ni de nadie y lo camufla con borderias, aunque hay ocasiones, que se pueden contar con los dedos de una mano y aun asi sobraria alguno, en el que la debilidad le puede, (uno de esos momentos fue cuando Kaïen lo miro a los ojos por primera vez).

Kaïen: Apesar de todos los males que ha sufrido en su vida hasta ahora, es vital y alegre, en fin un buen tio. Ha aprendido a ser egoista y a tener sangre fria debido a sus "habitos de alimentacion", sabe ser encantador y embaucador cuando la situacion lo requiere, y no tiene ningun problema a la hora de seducir a quien quiera cuando tiene que comer. Tiene mucha sangre fria. No recuerda mucho de su infancia, lo unico que le queda es su pasion por la musica, lleba siempre una flauta con el. A veces tiene algun flash o sueña con cosas, un bosque, alguien de pelo blanco, pero nada que quede, solo un nombre; Bowi.
Hace ya tiempo que se fue del que se suponia que era su hogar, aunque el nunca lo considero tal, y vaga por el mundo haciendo "turismo", ya que no envejece, es su manera de ver y conocer el mundo, lo que el no esperaba encontrar en ese viaje era su verdadero hogar, y aunque sus origenes aun sean un misterio por descubrir, el esta tranquilo junto a la persona a la que mas ama en el mundo.

viernes, 20 de marzo de 2009

Soy una pupas, lo se ¬¬u

Ais, primero la bronquitis y ahora...
En fin, sigo pensando que hay partes del cuerpo que estan mal hechas, una de dos, o la evolucion se equivoco o es que somos raros, la cosa es que esta mañana me he despertado, como siempre un buen rato antes de la hora y despues de hacer tiempo y dar mil vueltas intentando no molestar a mi chico, que estaba sobado cual tronco al lado, voy, me levanto, me estiro y... que leches es esto que me ha salido en el cuello? os aseguro que ayer no tenia nada, y ahora tengo un bollaco de la leche en la parte derecha en el cuello, total que he ido al medico (si, yo llendo al medico, este año creo que ya he ido mas veces que en los ultimos 5 años juntos) y habia una sustituta que me ha empezado a sobar, y a preguntar lo tipico, que si me duele, que si seguro que no lo tenia antes, que si tal, que si pascual, que si la abuela fuma y el abuelo corre en bragas por el tejado..., en fin, que una de tres, o un ganglio se me ha inchado cual balon de futbol, o tengo un huevo adiposo alojado en mi cuello de cisne, o unos alieniganas verdes que estaban muy buenos me abducieron ayer por la noche y despues de montarnos una fiesta salvaje repleta de alcohol, drogas y sexo me aljaron un bicho feo y con dientes afilados para que me hiciese compañia, (mmmm la 3º opcion me mola, siempre y cuando los alienigenas vengan mas amenudo).
Pues nada, el veredicto de la señorita doctora ha sido el siguiente: me tengo que tirar una semana a ibuprofeno en regimen desayuno-comida-cena (drogas buenaaaas) y si no se baja el tema y desaparece el bollo, sera que es un acumulo sebaceo y habra que estirparlo y para ello me tendran que hacer una valoracion a ver si lo pueden quitar y como, y empezara la carniceria, asi que, cruzad todo lo que tengais a mano y a pie que si no esto va a hacer pupita OoU prometo manteneros informados de mis pupas.

lunes, 16 de marzo de 2009

No cierres los ojos 1º capitulo

Si la luna no hubiese salido aquel dia...
Si el viento hubiese soplado fuerte...
Si el no hubiese regresado...
El sonido dulce de una flauta invadia el aire, el bosque, incluso el agua del lago, no sabia por que pero algo se le hacia familiar en aquel lugar, que era? que podia ser? que hacia que algo le gritase de quella manera dentro de su cabeza? hacia mucho que habia olvidado aquella sensacion de ahogo, la presion en el pecho, la sensacion de conocer, de saber donde estaba, de que ese era su hogar, pero... como? como podia ser aquello "no es posible que haya estado antes aqui" penso y siguio tocando, la musica le calmaba el alma, lo que el no sabia era que esa misma musica habia despertado algo mas, algo que habia estado dormido durante mucho tiempo, tanto, que ni siquiera ya lo recordaba, un periodo tan largo como el que el habia estado sin pisar aquellas tierras.
En la fortaleza de cristal bajo el lago, la paz reinaba, Mist retozaba en su salon junto a Klarion, ella le chinchaba y se reia y el le reprochaba como siempre cuando algo rompio la paz, aquella musica... el rostro de Mist cambio, Klarion tambien sintio la perturbacion y se puso en guardia, no podia ser, aquello que estaban oyendo era...
Bowi dormia. En sus sueños no habia nada, solo negrura y desesperacion, pena por la muerte de su ser mas querido, rabia por no haber podido vengar su muerte, ira por no ser capaz de olvidar, por no poder volver a ser feliz sin el, por no haberle dicho jamas que lo amaba. Aquel era el castigo que se habia impuesto a si mismo, revivir la noche en la que murio su ser mas querido hasta que el volviese, o lo que para el era lo mismo para el; hasta el fin de los tiempos. Como podia ser que el, el ser mas frio y calculador, cruel y vengativo, que parecia carecer de ningun escrupulo incluso de corazon, hubiese caido en aquel error? enamorarse de aquel crio, amarlo con toda su alma y no poder seguir viviendo sien el. De pronto la musica entro en su habitacion, que mas bien parecia una tumba, Bowi abrio lentamente los ojos, y se incorporo, aquello no podia ser cierto, aquel sonido, aquella melodia... se levanto de la cama y comenzo a andar silenciosamente arrastrando sus ropajes blancos por el suelo lleno de polvo.
Mist se levanto corriendo de entre los cojines de seda seguida por Klarion, en cuanto salio al pasillo vio una sombra blanca iluminada por la luz azul, "Bowi!!!" grito, pero Bowi solo se volvio y miro a su hemana con una sonrisa triste en los labios justo antes de desaparecer. "Mierda!" grito Mist "Klarion siguelo! yo ire a despertar a su guardian!" por que no se habria despertado aquel inutil? penso.
Iluminado por la luz de la luna, con su pelo recogido en una trenza y los ojos cerrados mientras tocaba, el chico no vio ni oyo a aquella figura blanca que se habia materializado sobre el lago y se acercaba hacia el como siguiendo la melodia. el seguia en su mundo, centrado en su musica, en cada nota, abstraido en su sentimiento, en su confusion intentado calmar su mente hasta que algo calido rozo su rostro, el abrio los ojos y se encontro con el, con unos ojos azules y calidos que lloraban, y con unos labios que le hablaban "B... Batu?" algo en el cerebro del chico reacciono, aquella voz... donde habia oido antes aquella voz?, hacia tanto tiempo que nadie le llamaba asi que ya lo habia olvidado, pero quien era aquel hombre? y porque? porque su cuerpo reaccionaba solo? el chico agarro el brazo de Bowi y tiro de el haciendo que este callese encima suyo su mano derecha rozo sus labios justo antes de besarle, mientras con el otro brazo le sujetaba para que no callese, Bowi no se resistia, disfrutaba con el tacto de los labios del chico, pero... por que? era el de verdad? ese que tanto habia amado y habia perdido tanto tiempo atras? si, si que lo era, pero... como podia ser aquello?.
Mist corrio por los pasillos hasta entrar en la habitacion donde se suponia que dormia el guardian de su hermano "Shion!!!" grito, unos murmullos llegaron hasta ella, con un gesto rapido de su mano la habitacion quedo iluminada, en un rincon se movio un bulto "Shion?" pregunto Mist "deja de hacer el tonto y sal de ahi" el bulto se revolvio mas "ayudame!" dijo el "no puedo salir!!! el muy... me ha atado bien!!!" grito. Mist por su lado ayudaba a librarse al pequeño de sus ataduras "Como puedes acabar siempre igual?" pregunto "tu amo puede estar en peligro y tu aqui jugando?, como es que no despertaste cuando el?" Shion le contesto "Ya sabes como es tu hermano, si el no quiere, es imposible hacerle entrar en razon" el chico salio del lio de cuerdas y de telas y salio corriendo con Mist detras.
Klarion miraba el espectaculo con los ojos como platos mientras se acercaba a la pareja que se besaba, como podia ser aquello, solo una palabra salio de sus labios: "Kaïen?" el chico de la trenza miro hacia el hombre que le habia llamado por su nombre sin soltar a Bowi, en ese momento dos figuras mas aparecieron detras de la figura que estaba de pies, la siguiente en abrir la boca fue Mist "No..., no puede ser, Kaïen? no..." el aludido la miro, con la luz de la luna sus ojos brillaron de una forma que... Mist grito "Bowi! alejate de el ahora!!! ese ya no es tu Batu!" Bowi se remobio y se incorporo, Kaïen se levanto con el "Se que no lo es" musito Bowi y despues lo dijo con voz mas alta "Se que no es el mismo, pero me da igual!!!", Kaïen cogio la mano de Bowi, pero en aquel momento algo empezo a fallar, el hambre, la sed, el olor del cuerpo de Bowi, tan cerca..., no sabia si podria resistirlo, no, no podria soportarlo, su verdadera naturaleza afloraba, sus comillos empezaban a crecer, notaba la presion, oia palpitar la sangre por las venas de Bowi, una sangre preciosa de un dios del bosque, imposible resistirse, intento agarrarlo, hacerle su presa, pero Bowi con una sola mano le paro inmobilizandolo, Bowi miro hacia su hermana "El ya no es el mismo, ha cambiado, pero yo tambien. He tenito tiempo de sobra para cambiar, no crees?" Bowi hizo una pausa "El ha vuelto y aunque ahora sea asi" lo señalo con la cabeza " estoy dispuesto a sacrificarme para que este a mi lado" dicho esto, con una de sus uñas se rajo una de las muñecas y se la entrego al hambriento. Mist con la boca abierta miraba Shion intento avanzar hacia ellos para separarlos pero Klarion le agarro del hombro "dejalos" dijo con voz profunda "ya han tenido suficiente, no crees?, dejales que hagan lo que quieran".
La herida de Bowi ya se habia cerrado, y Kaïen mas calmado lo abrazo por detras, Bowi sonrio mientras miraba hacia el chico que lo abrazaba "Cuanto tiempo a sido?, cuanto he dormido? por que estas aqui? quien te hizo esto? por que?por la manera que desapareciste pense que habias muerto" disfrutaba del abrazo del mas joven, aunque ahora los dos parecian tener la misma edad, Kaïen lo estrecho mas aun entre sus brazos "Mas que morir, cambie, y ahora soy como ves, apenas recuerdo nada de lo que fue de mi antes de esto, me lo robaron todo, solo se que ahora estoy en casa contigo, este es mi hogar".

jueves, 12 de marzo de 2009

Ya tengo un añito!!!

El dia 11 de Marzo, mi maromazo Daryen, un Senior Delf Cian de Luts de la primera edicion hizo un añito, parece mentira como corre el tiempo, y parece mentira tambien que fuera mi segundo keko de resina, ais -suspiro- ahora mi familia resinil esta formada ya por 9 kekos, aunque dos estan en camino aun (ya ire enseñandolos).
Aun recuerdo los largos meses que me pase babeando delante de las fotos que habia de el en Luts, planeando las cuotas de ahorro y contando los dias para que llegase a casa junto a mi amiga Eva, ya que para ahorrarnos un poco en los gastos de envio decidimos hacer el pedido juntas y pagarlos a medias, yo a mi Cian, futuro Daryen y ella a su Kid Delf Ani boy futuro Yasu, ahora ya mas presentes que futuros, yo estaba tan nerviosa y tan absorbida por la novedad, que me di cuenta de que Daryen era limitado tres dias antes de que nos hiciesen el envio, le decia a Eva... "limitado? que va a ser limitado? si me lo he leido todo millones de veces y no pone nada de que sea limitado!!!" Eva se reia de mi un monton, y valla si era limitado, en fin que cuando llego a casa, tras la epopeya aventuresca de ir hasta Trapaga para recoger el paqueton tres horas antes de ir a trabajar a horas intempestivas de la mañana con la locura, el sueño (dias y dias sin dormir por los nervios) el nerviosismo y todas las dudas que se me pudieron asomar al cerebro, los niños estaban en casa, bueno, o casi, porque tenia turno mixto y hasta que volviese a casa a la hora de comer no podia abrir el paquete, al menos mi parte, la de Eva no la iva a tocar, eso se lo dejaria a ella, para que pudiese disfrutarlo con ganas.
Una vez en casa, sin quitarme la chaqueta, ni las zapatillas, ni hacer un amago de hacerme la comida procedi a la apertura de la caja con la duda apretandome en el pecho (dios! que moñas suena esto) seria este el keko que tanto habia estado esperando? o me defraudaria en cuanto abriese la caja? seria tan guapo como en las fotos? me habria hecho caso y tendria los ojos azules? en fin que abri la caja, quite el papel de burbuja y... me encontre con una momia? venia envuelto en cantidades industriales de papel de burbuja, entre sus dos cojines, por donde empiezo? fue la primera pregunta que me hice, pues bueno, mejor dejar lo gordo para el final, asi que empece por los pies y fuy desmomificandolo poco a pozo y cuando llegue a la cabeza... dios!!! dos ojos verdes me miraban (verdes? si bueno, yo los queria azules, pero en cuanto los vi, se me quito la tonteria), mi niño estaba destinado a quedarse con aquellos ojos.
Todas las dudas que podia tener sobre el se desbanecieron en cuanto lo vi, era simplemente perfecto, precioso, genial, guapisimo, y con unos pies... ais, ni que fuese fetichista, en fin, hasta la fecha he estado prendada de el, y aun sigo y seguire.
Ahora os dejo unas cuantas fotillos del niño para que disfruteis y veais que no exagero nada de nada, es que es guapisimo el jodio!!!

Y esta con el otro cumpleañero (Yasu de Eva) de regalo:

sábado, 7 de marzo de 2009

Una de patronaje kekil; como hacer un kimono facil facil

Bueno, ataco otra vez con un tutorial de cómo hacer un kimono, este es mucho mas sencillo que el ya famoso “como hacer un Kimono facil facil” que colgue por ahi en algun foro. Pues nada alla vamos, espero que os sea util, ahora empiezo con la chapa:

IMPORTANTE: esto que pongo aquí NO son patrones, es un tutorial para que aprendais a hacer vosotros mismos los patrones según las medidas de vuestros kekos.


Comencemos:
Antes de nada os voy a dar un consejito, generalmente cuando nos planteamos hacer kimonos elegimos telas que se deshilachan con una facilidad increíble asi que es MUY importante, y reclaco el MUY, rematar las telas antes de coserlas, porque no veais el gustazo que da que después de estar tres o cuatro dias currandote un kimono que te ha quedado genial te des cuenta de que esta empezando a deshilacharse por todas las esquinas y no tiene arreglo.

1º paso: Una vez que temgamos TODO rematado, (lo se, soy una pesada), lo primero que vamos a coser son las dos partes de la espalda para que quede unida en una pieza, para ello unimos las dos lineas verdes.
2º paso: Después de tener unida ya la pieza de la espalda vamos a coser las solapas, recordad, ya se que es una tonteria, pero las costuras van para adentro (no sera la primera vez que la lio y coso algo del reves) uniremos las solapas y la espalda por la linea azul.
3º paso: Ahora nos tocan las mangas. Doblamos la tela que sera la manga por la mitad (el patron de la manga se puede ensanchar al gusto, para que la manga sea mas corta o mas larga, dependiendo de lo que querais hacer) y marcamos el centro, esto es muy importante, ya que ese centro tiene que coincidir con el punto donde se unen la solapa y la espalda, un truco para que esto no se nos desvie del punto medio y no nos quede mas largo de un lado que de otro es coser desde el centro hacia fuera en dos veces, es mas trabajo, pero compensa, unas vez unidas las mangas a lo que es la pieza principal procedemos a cerrar las mangas uniendo las lineas naranjas, las grises y las azules claras, cuando hagais esto calculad el hueco porque las manitas tienen que salir por algun lado, que no se os olvide, que es un dato importante!!!
4º paso: Unimos las solapas a la pieza de la espalda por debajo de las mangas siguiendo la linea roja, asi ya tenemos casi la pieza completa
5º paso: Una vez que todo esta cosido y unido, mediremos lo que en el croquis esta marcado en rosa y a lo que nos salga le añadiremos centímetro y medio o dos centímetros, mas vale que sobre, que no que falte, sera a doble ancho, es decir, ira doblado, como las mangas, asi que calculad como lo quereis de ancho, yo para un SD lo que suelo usar de ancho son 5cm aproximadamente. Importante, me remarco, rematarlo todo, una vez rematado teneis dos opciones, la primera y mas rapida es unir los dos extremos anchos y coserlos directamente a la linea rosa del kimono y la otra pero mas lenta y mas segura es coser primero uno de los lados anchos al kimono y después el otro, la ventaja de esta opcion es que si te queda larga la solapa siempre puedes meterla para dentro y disimularla y luego doblar y coser el otro cacho y ya esta, kimono listo!!!

El Obi:
Yo como obi suelo utilizar tela doblada y la ato por detrás, pero si quereis un obi mas tradicional, medis lo que querais que sea de largo y procedeis como con la pestaña, a doble ancho, recordad que ira doblado por el medio, coseis los dos extremos anchos y le dais la vuelta para que queden las costuras para dentro y ya esta, solo os quedara ponerlo y triunfar!!!

El resultado:



Espero que os sirva!!!