domingo, 31 de mayo de 2009

Unas cuantas fotillos

Buenas!!! hace poquito que llego el pequeño Kanda, y como solo os enseñe una fotillo del chibi neko con su ropita default y ya le he hecho trapitos nuevos que van mas con su estilillo, creo que es el momento ideal para plantaros unas cuantas fotos del enano bien vestidito, espero que os gusten!!!




Que os parecen sus ropitas nuevas?, el cinturon se lo he chorizado a una de mis pullips, pobre ella (jijijii), la camiseta ha salido de unos gallumbos comprados en un chino a 100 y los pantalones hechos en un pispas con un retal minusculo que tenia por ahi, vamos, que todo ha sido muuuy apañado. A ver si hago mas cositas pronto.

jueves, 28 de mayo de 2009

Me habre colado o a los de Ivrea se les ha ido la pinza con ¡Amame!?

Estaba yo tan feliz currando hoy, entre cajas y cajas de novedades, cuando ha caido esto en mis manos; nuevo tomo de Mayu Shinjo llamado ¡Amame! , por si alguien se lo pregunta, su titulo original es: Aiore!dankishikou no hime to joushikou no ouji.

En fin, tremenda ha sido mi sorpresa cuando lo he abierto y me he quedado con carita de interrogacion y una pregunta en los labios: aqui falta algo no? no se si estare equivocada o los de Ivrea la habran cagado estrepitosamente (espero por el bien de todo el mundo que sea la primera opcion), si alguien me puede aclarar mi duda, le estare muy agradecida, por que a estas alturas yo no se que pensar, lo mismo es que la chata de Mayu tiene dos mangas con los mismos personajes a los que les pasa lo mismo y uno es una version mas light que el otro, ya que el titulo del que yo me habia leido es Ai wo Utau Yori Ore ni Oborero! (echad un vistazo si quereis) como suelo decir... quien sabe que? si alguna alma caritativa puede soluccionar mi duda estare ampliamente agradecida, por lo pronto voy a seguir comparando el tomo con el que me lei yo en la red a ver que pasa y si saco algo en claro.

Un saludico y gracias!!!

sábado, 23 de mayo de 2009

El horror de las aduanas!!! (prohibido para menores de 16 que da mucho miedito jur jur jur)

Mi historia es una de esas que se une a las muchas ya existentes sobre aduanas, lo comparto con vosotros por si alguna vez os toca pringar, para que sepais como hacer y que hacer, sobre todo si sois de Bilbao y alrededores esto os va a venir bien.
Erase una vez una dependienta de Joker bella y risueña que soñaba con un paquete que le tenia que llegar de Estados Unidos, mas un dia, se acerco a ella un vil cartero y... Horror!!! le entrego una notificacion de aduanas para que fuese a buscar su paquete, ella lloro y suplico al malefico cartero que le dijese el paradero de la cueva de los malvados de aduanas que habian secuestrado su maravilloso paquete, el debido a su belleza y a sus lagrimas de plata confeso, pero ella no se entero de nada....
Bueno volviendo a la realidad -aunque lo de bella y risueña es totalmente verdad, muajajajajaja, en fin...- el cartero que para nada era vil y malvado, sino un cielo, intento amablemente explicarme donde estaban las oficinas de aduanas, lo que pasa es que mi sentido de la orientacion debio de quedarse en algun lugar del utero de mi madre, pero mas o menos me hice una idea de como llegar (gracias Saioa por acompañarme a explorar), entonces mire el justificante que me habia dado y me quede ojoplatica; solo abren la oficina de 9.30 a 10.30 am -tocate los pies Alfredo- en fin, que al dia siguiente me tocaria madrugar un poco, eso contando con que los nervios me dejasen dormir, que no lo hicieron.
Pues bien, una vez comprobado el paradero de aduanas y el horario mire a ver que tenia que llebar, obviamente, tienes que justificar el pago con algo, en mi caso habia pagado con paypal, asi que me fuy a mi cuenta de paypal e imprimi los justificantes del pago y de paso por si me decian nanai, esto no prueba nada, me fuy al foro donde habia comprado el asuntillo y me imprimi tambien el anuncio de venta, por si se les ocurria hacerme alguna pua o algo y ponerlo como si fuese nuevo.
Al dia siguiente, totalmente de los nervios y habiendo dormido unas 4 horas + ataque de sonambulismo -si, tengo el pack completo, dormir conmigo en el mismo cuarto es toooooda una aventura- sali de casa con la esperanza de que hubiese autobuses, porque habia convocada una huelga y por suerte los habia y baje hasta donde tocaba, cuando llegue eran mas o menos las 9.20 y ya habia 4 personas delante mio, asi que me toco esperar una poca, la verdad es que funcionan a una velocidad curiosamente lenta, (no esperaba menos de ellos), cuando te toca el turno, cogen el justificante y van a buscar tu paquete, suelen tardar un poco, con el mio se tiraron cerca de los 10 minutos, una vez que lo encuentran, te pasan a una oficina, alli hay un tipo al que le das los papeles que te has arreglado como justificante de pago y el amablemente te calcula y te dice con una sonrisa cuanto mas te clavan a parte de lo que habias pagado ya. Llegados a este punto te dan unos papelitos de la agencia tributaria para que vayas al banco mas cercano a vaciarte los bolsillos de chines y te sellen el dichoso papeluco, para asi poder volver a aduanas y coger lo que es tuyo, pues bien, una vez que vuelves... mayuscula es tu sorpresa cuando te asomas al ventanuco para que te atiendan y te den tu paquete porque tienes que pagar 4€ mas a parte de lo que habias pagado ya! en fin, que si os toca pasar por este trance llevad dineruco, que si os tienen que sablar lo haran con total libertad e impunidad.
A estas alturas ya os estareis preguntando que leches contenia el dichoso paquete para que yo este dando tanto la brasa con el asunto, pues bien, el paquetito contenia esto *3*:
A que es una pocholada? y yo creia que iva a ser una ganga, un Littlefee Shiwoo fullset de los que ya estan descatalogados, super baratito -ais, suspiro- en fin, toda esta historia fue porque la chica que me lo vendio puso el precio real en la caja -depresion- pero al menos el enano ya esta en casa y yo soy feliz, a ver ahora cuanto tarda en llegar Klarion Fell, que a la marcha que va la burra...

miércoles, 6 de mayo de 2009

El salon de comic de barcelona se acerca! temblad!!!

A finales de este mes, concretamente el ultimo fin de semana de Este Mes toca salon del comic de barcelona con su abalancha de cajas repletitas de novedades -os recuerdo que soy currante en una libreria especializada en comic- asi que ya estoy temblado cual junco frente al viento fuerte, dios va a ser la guerra!!! ... y ademas novedades T__T mas gastos dios entre las cositas que acechan yo ya he fichado unas cuantas; Gokinjo monogatari, Hana kimi y Liar game entre otras dios, menos mal que he acabado alguna coleccion que si no... mis baldas estan resentidas con tanto comic, mi frikiteca esta ya en sus limites y vienen mas!!! ya no se donde voy a meter las Pullip, porque las pobres estan compartiendo sitio precariamente con el manga y visto lo visto... habra que hacer alguna visita al Ikea para comprar alguna vitrinita donde adosarlas comodamente, porque esa es otra tengo unas cuantas mas fichadas asi que... joooooo porque no se podra comprimir el espacio!!! en fin ya me las arreglare T__T.
De todas formas por mucho que me queje, los salones de comic me encantan y los disfruto un monton, avalanchas de curro y problemas de espacio a parte, de este igual salimos con un premio, asi que hay pensar positivamente y que leches! disfrutarlo, que ya queda menos para el salon de manga de Barcelona (sip, tambien alli) y a ese voy compuesta, con mis cosplays y lo que haga falta, a hacer el indio!!!