domingo, 27 de septiembre de 2009

El minino inquilino!!!

Os presento a Balthar:

Este es el nuevo inquilino en el hogar, un gatuco que hemos adoptado, a parte de ser una potxolada, es super-mega-hiper-requete cariñoson y un mimoso de cuidado, tiene 4 mesucos y esta para comerselo a bocados, gracias Monica por esta preciosidad!!!
Os tendre informados sobre el tema!!!

martes, 22 de septiembre de 2009

El magamore se avecina!!!

Como todos los años el Mangamore se acerca con paso inexorable y firme, la pena es que yo andare el sabado de turno mixto, para variar, a ver que se cuece este año por alli, de todas formas me pasare el domingo, si alguien se viene, que diga, que ganas hay, y ademas habra un monton de actividades como siempre! os dejo el cartel y el enlace a la pagina principal para que bicheeis un poco:




El enlace a la pagina principal es: http://mangamore.net/pub/mgm/asp/mgm__ppl.asp echadle un ojo, que merece mucho la pena!

viernes, 11 de septiembre de 2009

Cosas de familia

Aunque en las fotos faltan Shasa, que esta pendiente de blanquear, retensar y poner a la venta y Kaïen que esta siendo remaquillado y cuando vuelva ya tendra sus 3 caritas listas, se nos ha metido un infiltrado, aunque ese apelativo es casi innecesario, ya que Misha (de Tosaku) es casi ya de la familia con esos chanchullitos que se trae con Bowi y con Shion XDXDXD, aqui os dejo unas fotitos que hicimos ayer de los niños entre la mami de Misha y yo, se ven claramente las dos partes de la familia, los Lost Children; Daryen, Bel, Sai y Kanda y los habitantes de Crystal lake Forest; Shion, Bowi, Klarion-fell, Mist, Misha y por supuesto, aunque no este Kaïen. Ya se que no son nada del otro mundo pero bueno, son mis niños y les quiero (si, a Misha tambien, que para algo soy su madrina).

















Pues nada, eso es todo gente!!!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Yra se viene para casa!!!

Si niños, si, he vuelto a caer en la fiebre por la resina, y quien es el malvado resinoso que me ha tentado esta vez?, pues nada del otro mundo, un Ryan de Iplehouse, con sus morritos y su torso musculosin, jijijijiji, ya se me empieza a ir la cabecita, ais, pues nada, que sepais que lo he pedido hoy y es el regalo de mi cumple, a medias entre mi chico y yo, el pobre cada vez que me pregunta a ver que quiero siempre se topa con la resina, pero ya prometo que hasta el año que viene no pienso aunmentar la familia mas y el año que viene ya me lo pensare, que se acercan momentos... digamos... especiales.
Os dejo una foto del "pequeñin" en cuestion, aunque dudo que el resultado final se parezca en nada a lo de esta foto, pero bueno asi al menos veis lo guaposo que es.

Ale avisados estais!!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Ikebana

La calma, el silencio y el arte se mezclan y entrelazan para dar lugar al arte mas sublime y efimero. Mist y Bowi, hemanos, descansan de sus quehaceres diarios como señores del bosque y se relajan con la musica suave que surge de las aguas cantarinas de las fuentes de la habitacion mientras se sumergen en sus actividades y disfrutan de un momento de paz.











miércoles, 2 de septiembre de 2009

The cat and the clock

El paso del tiempo es algo cierto e inevitable, las cosas nuevas se vuelven viejas y en ocasiones las viejas, nuevas, es imposible evitar que fluya, que cambie, que vuelva atras, que cese su ritmo y pare. Muchos lo intentan, intentan pararlo, viajar a traves de el, salir del ritmo que marcan las agujas del reloj conseguir mas... pero lo unico que se puede hacer con el tiempo es disfrutarlo, utilizarlo y viajar a un ritmo inparable de segundos, minutos, horas, dias meses, años... hasta el futuro que nos espera.