miércoles, 28 de octubre de 2009

Nos vamoooos!!!

Bueno gente, hoy por la noche despegamos por fin para Barcelona, este año en coche, que el tren esta bien pero llega demasiado pronto y el bus es un asco, 9 horas buscando postura sin encontrarla son demasiadas horas, ais dios que nervios, y que ganas tengo de ver a todo el mundo!!! que pena que los puñeteros de Santander este año caigan en otro hostal, Nabe echare de menos tus ronquidos XD y fijo que ellos echaran de menos mi sonambulismo y mis paseos nocturnos haciendo el mal por la habitacion, pero bueno, este año vienen los chicos de Valencia y la Bruji con una amiga, ya se que me repito pero, aiiiiis que ganaaaas!!!
Prometo pasarmelo como una enana, no encabronarme por no dormir y hacer muchas fotos de cosplays para enseñaroooos, ya escribire una cronica cuando vuelva para contaros los frikeos y los cotilleos varios de los que me entere, bueno y de mis compras jur jur ya vereis ya!!!
Nos vemos!!!

PD: Patxuuuus no te olvides de llamarme cuando vayas ya me las arreglare para encontrarte!

domingo, 25 de octubre de 2009

De como se encontraron y lo que paso despues

Aqui dejo como testimonio las fotos de Kai (Tosaku) y de Zihor, de como se conocieron y como empezaron a estar juntos, al menos eso es lo que dice Kai, Zihor no lo tiene tan claro ^^u, pero Kai puede llegar a ser muuuy pero que muuuy insistente y parece que a Zihor por mucho que lo intente ocultar, no le disgusta tanto la idea como parece, lo que pasa es que se hace el duro??? jur, en fin, os dejo aqui el tlas fotos juzgad vosotros mismos.
















...Bonus...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Adios pequeñin T__T

Esta es una pequeña despedida a mi pequeño Yara, que fallecio ayer a la noche, tantos momentos buenos y no tan buenos quedaran para siempre en mi recuerdo, mucha gente pensara que al ser solo un pajaro no seria tan importante o no me daria tanta pena, pero ni Yara era solo un pajaro, ni yo le tenia tan poco cariño, este bicho fue mi unico rayo de luz cuando mi padre enfermo, de hecho era lo unico que me sacaba de mi habitacion cuando mi padre estaba malisimo, adoraba a ese poyo, le quise y le quiero muchisimo, ais, y le hechare de menos, ya nadie me pedira galletas cada vez que entre en la cocina T__T


Te echare mucho de menos mi niño poyo, alli donde vayas, si es que vas a algun lado, espero que seas mucho mas feliz.

sábado, 17 de octubre de 2009

Hoy estamos de cumpleaños!!!

Hace 28 añitos tal dia como hoy, a la neska, usease a mi, se me ocurrio que era buena idea salir del bombo e incordiar un poquitin, por que..., pense, que seria del mundo sin una kafre como yo?, en fin, asi que cogi, pinche las aguas, le jodi el programa favorito de los viernes a mi padre y a mi hermana (estaban viendo el Zorro, era viernes) y nos fuimos todos para urgencias para montar una fiesta, que mas tarde seria recordada y recelebrada como el cumpleaños de la tia rara esa, usease yo.
Pues ale niños, ya que os habeis tragado esta minichapa, ya sabeis lo que toca, felicitadme coñe que hace ilusion!!! he dicho y pienso pasar lista, asi que ni se os ocurra escaquearos!!!

lunes, 12 de octubre de 2009

Jasone finalista de España de la Yamato cosplay cup!!! enhorabuena niña!!!

Dios que emocion, pero sin desmerecer a ninguno de los participantes, que ya el temita de subirse ahi, al escenario, me parece increible, sobre todo para una persona como yo, que es incapaz de hablar en publico, y ya no digamos, el tema de subirse a un escenario y actuar, en fin..., al temita principal, Jasone se ha ganado su puesto como finalista para la Yamato cosplay cup que tendra lugar nada mas y nada menos que en Brasil el proximo enero, solo puedo decir una cosa, enhorabuena chiquilla, eres una artista, la mejor y espero que tengas suerte en la gran final!!!
Aqui os dejo el video de su actuacionen el siguiente post porque no se que pasa, o es que soy un poco inutil y no lo puedo subir aqui, es fin, que como ya he dicho antes, ha sido impresionante.
...Y poco mas tengo que contar de este evento, bueno, que me lo he pasado muy bien, que he visto a gente conocida y que ya bamos calentando los motores para Barcelona, que pilla a la vuelta de la esquina y hay ganas, aunque no me haya llegado la peluca y este un pelin desesperada por ello, pero bueno como siempre, sobrevivire!!!

sábado, 10 de octubre de 2009

XV salon del manga de Barcelona

Bueno niños, el salon del manga se acerca, y como todos los años ya empiezo a hacer la puesta apunto, aunque aun me falta la peluca de uno de los cosplays, a ver si llega a tiempo, si no me va a dar un mal. Tengo unas ganas tremendas de ir, por dios que lleguen las fechas pronto!!! este año me voy con dos amigos en coche, la verdad es que somos un poco bastante previsores y tenemos el hostal cogido desde Julio, no vaya a ser que luego no haya sitio o lo que sea, que si no nos da un mal, y lo tenemos ya todo preparadisimo, un dia de estos ya tendremos que ir a comprar la comidita, que en el hostal hay cocinita y nos podemos hacer nuestras cosas, asi nos quitamos del presupuesto el tema de comer fuera y las largas colas de 3 horas para conseguir algo comestible en el salon, ais, que ganitas tengo de ver a los niños de Santander, aunque este año no coincidimos en el hostal, y a la Bruji, y a Mahe, y a todas las del foro Pullipil, porque es una cosa muy curiosa, con los años vas conociendo gente y es increible, ya tengo la sensacion de que si alguna vez voy sola alli voy a estar menos sola de todo, con toda la gente que voy conociendo año tras año... en fin que me lo pienso pasar como una enana, eso no me lo quita nadie!!!!
Os dejo aqui el cartelito de este año, que a mi personalmente me gusta mas que el del año pasado y el link a la pagina de Ficomic, que son los organizadores del evento, nos vemos alli!!!


http://manga-xv.ficomic.com/default.cfm

A pasarlo bien!!! y a gastarse poco dinero (yo se de lo que me hablo, que luego quedo arruinada!!!T__T).

martes, 6 de octubre de 2009

Basauricon!!!



Este espectacular proyecto por fin queda confirmado y bautizado como Basauricon 1.0.
Y que es la Basauricon 1.0?, pues una Convencion Internacional de Ciencia Ficcion, a la que se podrá asistir los días 5, 6 y 7 de Febrero del 2010 en el Teatro Social de Basauri,que pretende ser de periocidad bianual, y asentarse como uno de los referentes mundiales del genero. Esta primera edicion, que tendrá como invitados estrella a Edward James Olmos y Mary McDonnell, de rabiosa actualidad por su participacion en la exitosa serie Battlestar Galactica, ademas de tener una extensa carrera en cine y TV, nos traerá tambien numerosas sopresas, en forma proyecciones, concursos, charlas y demás, con los actores invitados participantes, durante todo el fin de semana.


Para mas informacion os dejo aqui el link a la pagina oficial okis?

Yo no me lo pierdo ni loca, ai que nos vemos alli!!!

lunes, 5 de octubre de 2009

El estigma en tu piel

La sangre de los demonios corre por tus venas, mancha tu linaje, te maldice, te hace debil y a la vez poderoso, perverso y sediento de venganza, los tuyos te rechazaron, intentaron acabar contigo cuando eras joven, pero yo se lo impedi, te acogi en mi casa y te eduque, te crie como a un hijo, te trate como a un hermano y ahora que has crecido, que te has convertido en un hombre yo...
Tu, que has jurado protegerme, te has comprometido a ser mi guardian, confio ciegamente en ti, ahora te necesito, necesito que estes a mi lado porque sin ti no seria yo misma, eres parte de mi, te amo.


sábado, 3 de octubre de 2009

El dia que cambie a Shasa por unos peces de colores y demas sucesos kekiles de esta semana

Ais, esta semana ha sido durilla, si señor, turno mixto, gato que no deja que me quede en la cama mas alla de las 7 de la mañana, actividad de carteros con paquetes grandotes llamando a la puerta..., en fin, que os cuento un poco, que tengo mucho que contar XDXDXD
Acabe la semana anterior con una proposicion por parte de un chico del foro Spirit of Doll, llamado Pikachu, para cambiar a Shasa por su Shiwoo, cosa que me hizo bastante ilusion, porque ya que no la vendia ni a tiros, asi conseguia algo que me gustaba mas, pues bien, despues de dar un millon de vueltas con el que si, que no, que tal, que pun, que weba y que claro, al final hicimos el cambio, asi que este martes llego este coleguita al que he bautizado como Zihor:

En fin, mas..., el 17 de octubre, es mi cumple, y aprobechando que el dolar estaba bajuno y decaido el mes pasado, asi por el dia 10 cogiomos mi regalaco de cumple, a medias autorregalo, a medias regalo de Xabi, que son caretes y no es plan que se gaste el nen tanta pasta en un regalo; un peacho de Ryan de Iplehouse!!!. Pues bien, si el Shiwito llego el martes, el miercoles al medio dia estaba yo todo sopa en el sofa con un gato ronroneante en la barriga, cuando el cartero volvio a llamar, el puñetero ya me conoce y hace bromas con el tema de los paqueticos, y para mi sorpresa me trae una cajota de Iplehouse con su hojica de Ginkgo Biloba (defecto cronico por haber estudiado biologia, me se toooodos los nombres de los arboles), ahi puesta en el costado, con el permiso de Balthar empiezo a abrir las cajas mientras el me custodia todo el empapelado que voy sacando, (no vaya a ser que alguien se lo quite y no le deje jugar con ello...), intento abrir el sarcofago en el que viene el colega y me tiro un buen rato, nunca me habia costado tanto abrir una caja, vienen prietas de narices! y saco a este pequeñin:

Vale, lo se la foto es un horror, pero al menos se le ve medianamente bien, he descubierto que no le vale la ropa de MSD normal, aunque con ese cuerpazo de espanto que tiene, la verdad no me extraña *¬*.
En fin, si creiais que aqui se acababa todo... pues no!!! el jueves lo mismo, reventada al mediodia despues de salir del curro, vegentando en el sofa, al solillo mientras hago la fotosintesis un poco y el gato duerme para variar encima mio (si, lo que tengo yo es un gato-alfombra, de lo cual me alegro enormemente) y vuelven a llamar, quien sera? siiii, el cartero!!! y yo pensando, que raro, paquete certificado para doña Keltxo?, pero si no ando esperando nada!, que no? toma alas para el Klarion Fell, de estas si que no os voy a poner fotos, que la camara se me quedo sin bateria T__T pero bueno, traquilos que ya habra.
Resumiendo, que esta semana a parte de no haber acabado aun, y de haber sido dura de pelotas, ha sido un no parar, ahora me tocara ponerme con los temas costuriles, que hay que hacer trapitos para dos nuevos inquilinos, y si me pongo tambien para el gato, que anda que no estaria guapo vestido de lolitoso XDXDXD, bueno dejo ya de desbarrar y me despido!!!

PD: Para todas aquellas personas, que estaban esperando que les pasara fotos, tengo una buena nueva!!! ayer con la chorrada vi al gato mordiendo un cable y... era el de la camara de fotos!!! asi que ya puedo pasar fotos al ordeñador!!! en breves recibireis sendos CDses con las fotos de cumpleaños, quedadas peliculeras y demas historias!!!