domingo, 26 de septiembre de 2010

Preparando cosplay!!!

Vale si! queda un mes aun para el salon del manga de Barcelona, pero eso no implica que no haya que preparar el tema, que luego se nos echa el tiempo encima y la liamos XD
Ademas en nada tenemos el Mangamore y toca prepararse un poco tambien, este año toca concurso de cosplay asi que... cosplay listo!, peluca lista! guion listo! solo faltan algunos detallitos tontos y... todo estara apunto XDXDXD os dejo unas fotitos!!!

Salonacos varios alla vamoooos!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Kedada Nacional BBS Dreams (sip! yo estube alli!!!)

En agosto, durante el ultimo tramo de mis vacances estube en Madrid, en la kedada Nacional kekera por excelencia. La verdad es que me alegro de haber asistido, ya que al principio no me interesaba y un dia antes estaba de los nervios con el run run en la cabeza de no querer ir, pero al final, no me arrepiento para nada de haber ido y debo decir que me lo pase como una enana.
Alli vi autenticas maravillas y conoci a mucha gente que a pesar de saber su nick no tenian cara (con lo mala que soy para los nombres tengo que decir, que algunas siguen sin tener *_*u) fue muy divertido, como si estubieramos de colonias, comida incluida, con un monton de actividades entretenidas y muy utiles y la posibilidad de sacar unas fotos que... bueno, yo os pongo y vosotros juzgais, que aunque sea muy mala sacando, una imagen vale mas que mil palabras.
Ale, a disfrutar de las fotos de la sesion tematica!!! (deberia poner los nombre de las dueñas de estas jollitas, pero como ya he dicho antes, soy garrafal y mi memoria no da, asi que antes de poner nada prefiero no meter la pata)


Gracias por mirar!!! (fijo que algunos ya os suenan de haberlos visto por aqui XD)