miércoles, 22 de diciembre de 2010

cerrado por mudanza?

Pues si niños, cerrado por mudanza, dentro de nada, usease ya, nos movemos al nuevo hogar, lo cual quiere decir que estare unas semanas sin internet (diooos!!! incluso volvere a leer libros de papel con hojas de verdad en vez de leer por los internetes!!!) ya esta casi todo empaquetado como bien muestra la foto del mes, solo faltan unas cuantas cosas mas, y el gato y los poyos y... y... bueno en fin, estoy por meterme en una caja yo tambien para que me lleben XD.
Dioooos esto es un estres, animo a todos los que esten en la misma situacion que aqui, que en estas fechas y de mudanza con la otra casa en semi-obras es... uuuu super edificante (por ser sarcastia nada mas).
Asi que casi que voy despidiendo el año por aqui y deseandoos a todos unas felices fiestas dentro de lo que cabe, que ya se sabe que en todos lasdos cuecen habas y muchas veces estas cosas acaban en piques, yo por mi parte no disfruto mucho de las navidades, y este año no es que me vaya a dar mucho tiempo deshaciendo cajas y colocando chismes, pero en fin, procurare que sea lo mas entretenido posible para no caer en la depresion profunda.

Feliz navidad!!!
y cuidado con las indigestiones!!!

Besitos a todos y no os olvideis de mi, que el año que viene nos volvemos a leer!!!

sábado, 4 de diciembre de 2010

Sexy Butterfly

Hoy le saque unas cuantas fotos a Shura aprobechando el tatuaje que le he puesto y el blushing nuevo, se puede decir que son fanservice, el tonito esta un poco subido asi que... bueno, quitad a los niños de delante de la pantalla ;P XDXDXD


Gracias por mirar!!! espero que os hayan gustado las fotitos!!! *///*