martes, 31 de enero de 2012

De pelos va el asunto XDXDXD

Cuando compre a Arkady, se me metio entre ceja y ceja que tenia que ser pelirroja, pero al sacarla de la caja y ver que se habian pasado "un poquito" con el rosa, que ojo, me encanta porque por fin tengo una enana a la que puedo poner ñoñerias y vestir de princesita sin que tenga una mirada de "por que me haces esto?", el pelo rojo paso a formar parte del batallon de pelucas que no utilizare mas que en contadas ocasiones.
Desde entonces, que no hace tanto tiempo, la enana ha pasado ser ser rubia y con coletas (peluca de emergencia para no tenerla calva) a castaña, con un pelucon de mohair que le hacia parecer una leona y finalmente a rosa, que, mejor?, pega perfectamente con ella y le queda bien con el maquillaje y los ojos XD, a ver que os parece la nueva imagen de la pequeña Arkady.

domingo, 29 de enero de 2012

Littlefee Obsesion

Y le pongo ese titulo porque no se puede explicar de mejor manera, me encantan estos bichos y quiero tenerlos todos, bueno, todos no, pero si la mayoria, os los presento:


Esos son los modelos "basicos", es decir, no he tenido en cuenta la version de Bonnie que han sacado limitadisima para USA, ni las versiones chico-chica, elfo-humano de muchos de ellos.
Mi historia con estos enanos de 26 cm empezo en abril de 2009, cuando llego a casa Kanda, un Shiwoo Fullset (ademas de representar mi primer percance con aduanas), se lo compre a una americana en el DOA de 2º mano y en cuanto llego me descoloco completamente, ya que el solito tenia mas articulaciones que casi todos los muñecos que tenia entonces juntos, y ademas era una pocholada portatil que entraba en cualquier sitio y no pesaba casi nada para llebarmelo a donde fuera.


Pronto empece a bichear en Fairyland, anque aun no me atrevia a comprar directamente alli y seguia prefiriendo tirar de 2º mano, Asi llego Mizu, una preciosa Ante, pero el punto en el que me quede ojiplatica fue cuando sacaron los Fullset de la Soo y el El elfos, era como si hubieran leido mis pensamientos los muy... y me hubieran puesto en bandeja las versiones infantiles de Bowi y Mist, tanto por la ropa, como por el pelo, incluso el color de ojos que habia decidido para tomar las fotos de la casa y ahi ya cai y compre a la casa aunque llegue un poco tarde y no pude conseguir el Fullset de la Soo y me dio una pena tremenda no encotrar el traje (aun sigo buscandolo O_O).
Llegados a este punto empece a mirar a estos pequeñajos con ojos golosos, y me propuse tener todos los que me gustan, que por suerte no todos son de mi agrado, que si no...
Asi que el ultimo en ponerse en marcha hacia el hogar ha sido el Lewi;


Que aunque en un principio no me hacia mucha gracia, despues de ver fotos caseras se ha hecho un hueco en mi corazoncito XD.
Ahora para acabar solo me quedan por conseguir la Leah, la Luna y el Pipi, eso si no sacan mas moldes que consigan ponerme los dientes largos (como por ejemplo cierto Pongpong XDXDXD), asi que seguiremos ahorrando ^^.

Mis enanos os dicen adios!!!!

Otra de Kekos

Viendo los videos del blog de una amiga me he acordado de cierta cantante de origen estonio llamada Kerli (si, ese pais existe mas alla de Eurovision XD) y de un par de videos musicales suyos en los que salian BJDs.

Me encanta la estetica de esta chica, es una mezcla entre lolitosa y... algo raro, no se, XD, pero me parece muy original, os dejo los videos que os habia dicho y no os doy mas la chapa ^^, disfrutad!!!



Ya me direis que os parecen!

sábado, 28 de enero de 2012

Haciendo de manitas...

La gente que me conoce sabe bien que soy un culo inquieto, nerviosa hasta puntos absurdos y extremamente perfeccionista cuando me pongo a hacer algo y me he emperrado en que salga bien, asi pues os presento mi ultima "obra":


Como ya sabeis (y si no lo sabiais os lo digo de ya), lo mio no es el maquillaje, pero ahi vamos, a prueba-error van saliendo cositas, se que tiene fallos, tal vez deberia haberle puesto algo mas de sombra oscura por la parte baja del ojo, quiza para cuando me toque rehacerlo... pero bueno, ahi esta el faceplate de Littlefee Chiwoo Vampiro del evento maquilladito, del que por cierto es bastante dificil encontrar fotitos de referencia T__T

Sueños de una conejita

Hace mucho tiempo que no escribo nada, estoy de un vago impresionante (si ya empieza a sonar repetitivo, lo se, pero en serio, estoy vaga y el tiempo no acompaña) ahora que ha empezado a hacer frio apenas salgo de casa mas que para ir a currar asi que tampoco puedo enseñaros mucha cosa, porque no la hay asi que visto como anda el tema he decidido plantaros una galeria de fotos de Arkady, y asi la conoceis, ella fue mi regalo de cumpleaños-Olentzero, porque llego a medias entre una fecha y otra, es una Littlefee Bisou, monerrima, aunque en Fairyland se pasaron un poquito con el rosa en su maquillaje y gracias a eso se truncaron mis planes de ponerla pelirroja. en fin, nada que no se pueda arreglar escogiendo otra peluca XD, ahi os va su presentacion oficial en el blog, espero que la cojais cariño ^^


A que esta para comersela de un bocao? XDXDXD, despues de pedirla a la casa tenia panico, cometi el error de mirar la database del DOA y alli eran casi todo coquetes, pense que me arrepentiria despues de haber estado tanto tiempo deseando tener una bicha como esta, por suerte en cuanto la saque de la caja se me disiparon todas las dudas, porque segun vi a la princesita me empezaron a salir chiribitas de los ojos y... hasta hoy XD. Espero que os haya gustado la sesioncilla ^^.