jueves, 22 de marzo de 2012

Una de Switchfoot

Aqui va un video de uno de los grupos que mas me gustan en este momento (mis compis del curro pueden afirmarlo por mi XDXDXD). DEdicado a Patxus, a ver si se pasa, por ser el Guitar Hero King XD.


Pasadlo bien viendolo!!!

viernes, 16 de marzo de 2012

Los famosos "si sale" de keltxo

Cuando yo era pequeña y mi padre andaba haciendo alguna chapucilla-arreglo-intento de mejora en casa, siempre que le preguntaba a ver que hacia el me contestaba... estoy haciendo un "si sale", asi que en recuerdo del Señor Antonio, me he apropiado de esa expresion para mis actuales experimentos costuriles ^^
El caso es que ultimamente ando empeñada en hacer cositas que nunca antes habia intentado, y digamos que mis dotes artisticas-conocimientos de patronaje son muy arcaicos, usease, lo que en mi pueblo se llama prueba/error. Pero cuando veo algo por ahi para los enanos y me apetece comprarlo, antes de nada siempre se me viene la misma frase a la cabeza; "para que comprarlo, si lo puedo hacer yo" aunque a veces salen las cosas y a veces no, de ahi lo del "si sale".
... Y los resultados estan siendo estos:





Vamos mejorando no? ^^

jueves, 15 de marzo de 2012

La family!!!

Hoy con todo el morro le he pedido a Leenaroad (graaaciaaas) que me haga un bicho de esos en los que se ven como son los kekos en la casa y despues las customizaciones que tu tienes, pues bien, aqui esta toooda mi tropa, aunque en un par de casos, vease Yue, el faceplate de Chiwoo vampirico y Mirai, La F12 de Volks no ha habido manera humana de encontrarlos.
Estos son mis resinosos ^^, quitando Oli que esta en algun lugar entre Korea y Bilbao y Sammy que hasta abril no sera mas que un proyecto.

... Y esto es Bilbao hoy

Una fiesta, ganen o pierdan, aunque a mi el frungol me la trae un poco floja pero esta bonito ^^