lunes, 27 de agosto de 2012

El nuevo fichaje

Bueno pues... despues de una leve pausa aqui esta el nuevo miermbro de la familia kekil; Mornendal, la otra Luna de mi universo fantastico particular, Un Amber MD de Soom, Lo mismo que los colores de Lirayth son azul y plata para Mornendal habra rojo y negro a montones ^^
Ayer despues de decidir no hacer el vago durante todo el dia (cosa que costo un poquito porque al ser el unico dia libre de toda la semana lo que mas me apetecia era no hacer nada), me puse con la cabecita del susodicho a experimentar y un par de desastres despues salio esto, que aunque no sea su aspecto final, porque falta su pelo y su ropa con la que me pondre manos a la obra este fin de semana aprobechando que tenemos tallercito.




Hacia muuucho tiempo que no me quedaba a gusto con uno de mis maquillajes, a parte de que la fantasia no es lo mio que digamos (al menos en este campo) ademas, Amber es una cabeza de chica, con lo que... aumenta la complejidad del asunto, pero creo que me ha quedado bastante neutra por asi decirlo, da el pego y me gusta, ahora a esperar que llegue su pelo, que ya esta pedido a Luts, hacer las ropitas y buscarle unas patitas de bicho (ojala que encuentre unas de Sphaler, le irian como anillo al dedo) y despues tocara pintar, customizar, sellar, recoser... vamos, el proceso normal, iros preparando que ya os ire dando la tabarra con el niño XD.
Saluditos y hasta la proxima!!!

miércoles, 15 de agosto de 2012

No cierres los ojos cap.2

Aqui va el 2º capitulito, que su trabajo me ha costado, aunque poco a poco va saliendo el asuntillo, cuesta si, pero verlo todo escrito esta mereciendo al pena el esfuerzo XD, poco a poco la trama va tomado sentido, que sepais que ya estoy trabajando en el 3º asi que paciencia vale?.
Para los que conozcais a mis personajes vereis que hay algunos cambios en la historia, es lo que tiene tenerla cociendo tanto tiempo en la cabeza, que van surgiendo cositas nuevas y... en fin, leed, disfrutad y si os apetece comentar algo, sois libres de hacerlo, acepto criticas ^^


Cap.2 Melodías

Mist no podía dormir, por alguna razón se sentía inquieta, nerviosa. Caminó por los pasillos de la Fortaleza de Cristal como sonámbula, como cada noche, descalza, escuchando sus pasos repicar por el suelo desnudo hasta su destino. Haciendo caso omiso a los guardias abrió con cuidado las ricas puertas labradas y atravesando el pasillo se adentro en la gran habitación.
La tenue luz azulada que se desprendía del cristal de la pared era la única fuente de iluminación de la sala, pero era suficiente para permitirle ver lo que quería. Avanzo sobre las pasarelas hasta la gran cama que había en el centro y tocó la frente del hombre que yacía allí.
–Bowi…- Suspiro en voz baja con una mezcla de alivio y tristeza al ver a su hermano así, dormido, como un muñeco sin vida, hacía tanto tiempo que no veía su sonrisa, lo echaba tanto de menos…
–Déjale- la mujer miro hacia atrás para encontrarse con su guardián- deberías estar descansando- le susurro al oído a la vez que la envolvía en un suave abrazo y acariciaba su pronunciado vientre.
–Fell por favor…- no pudo acabar la frase porque el hombre la había cogido en brazos y la sacaba en volandas de allí.
–Mist- suspiró el- Fue tu hermano el que decidió castigarse de esta manera.
–Lo sé- admitió mientras se dejaba llevar- ¿Pero cuanto será suficiente? Se está perdiendo tantas cosas… ¿sabes?, yo también le echo de menos- sonrió triste mirando a los ojos ambarinos de su guardián antes de dejarse vencer por el sueño.
Pronto llegó a los aposentos de Mist y a dejo suavemente sobre la cama arropándola con una fina sabana.
–Descansa mi amor- le susurro a la vez que besaba suavemente su frente.
Desde que Bowi se había dejado caer en aquel sueño años atrás, ella había sido la que había cargado con todas las responsabilidades del gobierno del Bosque a pesar de la negativa de algunos miembros del consejo, Pero Mist era fuerte e inteligente, no se había dejado avasallar ni engañar por las tretas y los deseos manipuladores en provecho de los diferentes clanes, no le asustaban las intrigas y sabía muy bien cómo manejarlos. Jamás volvería a ser moneda de cambio ni una muñequita débil manejada al son de la música del más poderoso, lo había de demostrado tan pronto había ocupado el puesto de su hermano al frente del consejo y así seguiría hasta que el decidiera despertar y volver.
Fell se levanto suavemente de la cama intentando no despertarla, pero Mist le agarro del brazo antes de que se pudiera alejar lo suficiente.
–Klarion, no te vayas- pidió ella medio dormida.
Pocas veces le llamaba así, por su propio nombre, sonrió suavemente a la vez que se quitaba la casaca y la máscara dejándolas a un lado y echándose en la cama a su lado.
–No me iré a ningún lado sin ti- le dijo apartándole unos mechones rebeldes de la frente y dejando que ella se abrazara a él –¿Qué sería de mi sin ti?- le preguntó mientras acariciaba de nuevo aquella barriguita que guardaba el fruto de su amor hasta quedarse el también dormido.

OoOoOoOoOoOoOoO

Bowi dormía. En sus sueños no había nada, solo negrura y desesperación, le habían arrebatado lo que él más quería, estaba lleno de rabia por no haber podido hacer nada, muerto, le habían dicho que había muerto. La ira, la pena, la desesperación, las ansias de venganza, la soledad… un trago amargo. A pesar de todo su poder, de todos sus medios no había conseguido encontrarle, poco a poco se había llenado de amargura y había caído en la desesperación, incapaz de vivir sin él, se sentía culpable por no haberle dicho nunca lo que en realidad escondía tras esa máscara de dureza, frialdad y autosuficiencia que llevaba siempre puesta, de haberme enseñado que en realidad se había convertido en el eje de su universo, en algo tan importante para él como el aire que respiraba.
Aquel era el castigo que se había autoimpuesto, revivir una y otra vez la noche en la que desapareció, en la que se lo arrancaron de sus brazos, hasta que el volviera, a pesar de las afirmaciones de que había muerto, de que no iba a regresar.
–El volverá a mi- se repetía a sí mismo como un mantra –Volverá.
Y si no, permanecería así, inmerso en su propia pesadilla, hasta el final de los tiempos.
¿Cómo podía ser que él, frio y cruel, calculador y vengativo que parecía carecer de ningún escrúpulo, incluso de corazón hubiese caído así?, ¿enamorarse de aquel crío, amarlo con toda su alma, hasta el punto de ser incapaz de vivir sin él?.

OoOoOoOoOoOoOoO

Una suave melodía se escuchaba por todo el bosque, por todo el lago, la música se coló en la fortaleza, Mist se despertó asustada y agarro con fuerza el brazo de Klarion.
–¡Fell!- gritó –¡Despierta! ¡no puede ser!
Se levantó corriendo de entre los cojines de seda a pesar de su estado seguida por su guardián, en el pasillo vio una sombra blanca iluminada por la luminosidad azul que emitían los cristales de las paredes del corredor.
–Bowi…- la palabra murió en labios de Mist.
La música seguía sonando, él le estaba llamando, Bowi sonreía, pero no como su hermana recordaba, era una sonrisa triste que la dejó paralizada a varios metros de el.
–Ha vuelto a mí- le dijo Bowi con voz ronca a la vez que cerraba los ojos y levantaba el rostro como si olfateara la música para después saltar desapareciendo en el aire dejando allí a su hermana y a su guardián estáticos, sin saber qué hacer.
–¿Donde está Shion?- reaccionó Mist al cabo de unos segundos -¿Dónde está su maldito guardián?

OoOoOoOoOoOoOoO

Iluminado por la luz de las lunas y el resplandor azul del lago, con su pelo recogido en una larga trenza y los ojos cerrados, un hombre joven tocaba la flauta. No vio ni sintió a aquella figura blanca que se había materializado sobre las aguas calmadas del lago y se acercaba a él formando suaves hondas concéntricas allá donde tocaba la superficie del lago con las puntas de sus pies y cada vez más cercano atrapado por su presencia.
El chico seguía en su mundo hipnotizado por su propia música, por las sensaciones que se habían despertado en él y le habían embargado al llegar al lago, cada nota le traía un nuevo recuerdo, un nuevo sentimiento, una seguridad que le hacía continuar, que hacía desaparecer la confusión, que calmaba su mente agotada hasta que algo cálido rozo su mejilla.
La música cesó, abrió los ojos y se encontró con él, con una mirada azul y cálida que se cristalizaba y empezaba a nublarse, las lagrimas empezaron a caer.
–B… Batu?- algo en el cerebro del chico reaccionó, aquella voz… había oído tantas veces aquella voz en sus sueños y ahora descubría que era real, hacia tanto tiempo que nadie le llamaba así, había tenido tantos nombres desde entonces, tantos dueños.
Su cuerpo se movió solo, agarro el brazo de Bowi y tiro de él haciendo que callera encima suyo, atrapándolo, abrazándolo, queriendo sentir que era real, ansiaba su tacto, su calor, era una sensación tan rara… rozó sus labios con sus dedos, notando su aliento para segundos después sorprenderse a si mismo besándole si… lo recordaba, sus besos, sus caricias, todo de él.
Bowi no se resistía, se dejaba hacer, “¿de verdad era él?” pensó separándose y mirándolo, había crecido, se veía más…. más adulto.
–Sabía que no estabas muerto- le susurro Bowi besándolo de nuevo probándose a sí mismo que no era una ilusión, que no era parte de su sueño, había despertado –No podías haber muerto, eres mío.

OoOoOoOoOoOoOoO

Mist entró de nuevo en las habitaciones de su hermano, no entendía que era lo que estaba pasando, la música había cesado y ella tenía un presentimiento, algo hacia que sus tripas se encogiesen y le daba escalofríos, el bebe empezaba a removerse inquieto al sentir los nervios de su madre. Sabía que Fell no la dejaría ponerse en peligro aunque se tratara de su propio hermano, siendo así tenía que encontrar a su guardián.
–¡Shion!- llamó, pero solo obtuvo murmullos por respuesta. Camino unos pasos y pronto vio al chiquillo pelirrojo removiéndose en el suelo tirado sobre unas sabanas –¿Se puede saber que haces ahí? Deberías estar con tu amo.
El chico bajo la mirada triste y avergonzado, se libero del amasijo de sabanas que le cubrían y se puso en pie.
–El me golpeó y me ató, tía- se defendió en voz baja mientras Mist le miraba con reprobación.
–Date prisa en salir de ahí y avisa a los guardias- le ordeno Mist –ya te dije que eras demasiado joven para ocupar el puesto
Shion obediente y cabizbajo se puso en pie y salió corriendo de allí mientras ella se dejaba caer sobre la cama de su hermano sintiéndose mal por haberle hablado así a su sobrino, ¿pero qué otra cosa había podido hacer? Shion ya no era un niño a pesar de su apariencia, y el mismo había elegido su destino, no podía permitirse esa clase de errores. Suspiró pesadamente y después se concentro localizando a su hermano, cerró los ojos y saltó tenía que mantenerle a salvo, no quería que nada ni nadie le dañara de nuevo, no si ella podía evitarlo.
Mientras tanto, Klarion salía corriendo de la Fortaleza de Cristal dejando atrás a unos guardias atónitos que no sabían muy bien qué hacer. Veloz llegó a su destino corriendo sobre las aguas del lago, asombrado miro la escena que tenía delante. Sentía como si estuviera viendo un espejismo.
–¿Kaïen?- dijo asombrado, no se podía creer lo que veía con sus propios ojos. Allí sentado abrazado a Bowi, el chico rubio levanto la vista y le sonrió.
–No… no puede ser, ¿Kaïen?- Mist, detrás de el, se llevó la mano a la boca en un gesto de asombro. Había llegado poco después junto a Shion y un buen número de guardias y al igual que Klarion y ahora rodeaban a la pareja que se levantaba y avanzaba hacia ellos sobre el agua con  las manos entrelazadas. De pronto algo fue mal, Kaïen se paro y soltando la mano de Bowi se llevo la mano al pecho.
–No… ahora no…- se doblo sobre sí mismo, apretando los dientes con el rostro contraído por el dolor, había tenido varios ataques durante el viaje, pero aquel no era ni el momento ni el lugar.
Bowi le sujetó evitando que callera –¡Batu!- gritó preocupado. Cogió al chico rubio como bien pudo y lo arrastró hacia la orilla, depositándolo sobre una roca plana. Kaïen respiraba con dificultad, tenía el rostro perlado en sudor.
Rauda Mist se acerco a su hermano examinando al chico –¡Fell, vete a buscar a un medico!- ordenó  a su guardián –¡Rápido!- le urgió mientras desataba los cordones de la camisa y la abría intentando hacer que respirara con más facilidad.
–No… no… no…-Bowi repetía mientras lloraba y apretaba uno de los hombros de su Batu totalmente descolocado. Mist nunca había visto a su hermano tan débil ni tan impotente desde que el chico había desaparecido, el no era así, nunca lo había sido, ¿Qué le había pasado durante el sueño?.
–No… no llores…-susurro entrecortadamente Kaïen alzando la mano y acariciando su rostro –Ya est… estoy en casa, he vuelto- finalizo la frase cayendo en la inconsciencia.

Fin del segundo capítulo.

Moon Archer

Por fin puedo decir que mi "niña" esta completa, y pongo las comillas porque de niña no tiene nada XD, os acordais de Lirayth?, ella es mi Diosa-Luna en mi panteon particular de dioses, la cazadora nocturna, guia de viajeros despistados, la que todo lo ve en la oscuridad y conoce todos los secretos.
En fin, que ya puedo presumir de haber acabado otro de mis personajillos XD, ya tiene su arco, su aljaba con flechas y lo mas importante sus vestiditos, que eso ha sido lo mas dificil de conseguir, sobre todo el ultimo, ya que cuando fuy a cogerlo de Soom al ser uno de esos que sacaban cada dos semanas, se me paso el plazo, por suerte la semana pasada lo encontre en el mercadillo de segunda mano y... aqui teneis a Lira:








En cuanto al molde... que puedo decir? para mi el MD Heliot de Soom siempre ha sido y sera una chica a pesar de que la gente opine lo contrario y ya veis, este es mi custom, cabecita cornuda de Heliot, cuerpazo antiguo, entre otras cosas porque no me gustaba el pecho del nuevo, creo que pertenecio a una Amber, Patitas de Breccia y manos de Migma (aunque estas ultimas no las lleva puestas en las fotos porque soy una vaga XD), esto es lo que yo llamo una ensalada Soomera XDXDXD y no queda mal verdad?