jueves, 15 de septiembre de 2011

El ultimo en llegar

Os presento a pequeño Suzu, el ultimo en aterrizar en casa tras una fantastico viaje desde Korea con un magnifico retraso y una estancia genial en correos de la cual no voy a hablar porque me hierve la sangre (la madre que los pario), lo importante es que cierto Chiwito ya esta por aqui y que se ha unido a mi ejercito de pequeñajos para hacer el mal en conjunto con ellos.
Espero que me le trateis bien ^^ que es una pocholadita.
Pedi el fullset que salia mas barato, a pesar de que la ropa era horrorosa, aun asi algun uso le dare, solo necesito alguna idea a la que le vaya bien y... Zas!!!
Ahi os van unas cuantas foticos del pequeñajo, a ver cuando se digna Soom en mandarme el dichoso pedido en el que vienen sus ojos definiticos que dentro de poco hara tres meses que los pedi T__T (como pueden ser tan webones y tardar tanto? misteriooo)

La foto obligada del enano en pelota picada XD

Faceplate durmiente, como con el El me arrepenti un poco de no pedirlo con el make default, esta vez lo he querido pedir completito ^^

Las pintas con el fullset no son lo que yo tenia en mente, parece un angelote, hasta me tento y acabe ponindole alitas ¬¬u

Y por ultimo... lo que sera mas su pinta habitual, aunque este tambien sera kimonero habitual

Que? os mola el enano? ya me direis ^^ estare esperando vuestros comentarios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario