sábado, 21 de marzo de 2009

Una de fotillos kekiles y un poco de presentacion

Ya que el otro dia empece a escribir un poco la historia de Bowi y Kaïen, hoy os pongo unas fotillos para que les pongais cara. De momento les toca solo a estos dos, ya que Klarion Fell y compañia aun estan en el horno jijijiji.

Os pongo un poco en situacion con estos dos:

Bowi: Es uno de los dioses guardianes del bosque, nacio con el primer brote del primer arbol, es tan aniguao como las montañas en las que vive. Es extrovertido, presuntuoso, altivo, orgulloso, terco cual mula (como su dueña), despiadado con sus enemigos, frio, calculador, satiro..., en fin, tooooda una joyita, eso si, gobierna junto a su hermana melliza (Mist) el bosque con mano dura y rectitud, respeta a sus subditos y es respetado por todos y cada uno de ellos. Tambien tiene enemigos y es temido entre ellos debido a su naturaleza cruel y a sus famosas venganzas.

Es un ser al que no le gusta mostrarse debil delante de nada ni de nadie y lo camufla con borderias, aunque hay ocasiones, que se pueden contar con los dedos de una mano y aun asi sobraria alguno, en el que la debilidad le puede, (uno de esos momentos fue cuando Kaïen lo miro a los ojos por primera vez).

Kaïen: Apesar de todos los males que ha sufrido en su vida hasta ahora, es vital y alegre, en fin un buen tio. Ha aprendido a ser egoista y a tener sangre fria debido a sus "habitos de alimentacion", sabe ser encantador y embaucador cuando la situacion lo requiere, y no tiene ningun problema a la hora de seducir a quien quiera cuando tiene que comer. Tiene mucha sangre fria. No recuerda mucho de su infancia, lo unico que le queda es su pasion por la musica, lleba siempre una flauta con el. A veces tiene algun flash o sueña con cosas, un bosque, alguien de pelo blanco, pero nada que quede, solo un nombre; Bowi.
Hace ya tiempo que se fue del que se suponia que era su hogar, aunque el nunca lo considero tal, y vaga por el mundo haciendo "turismo", ya que no envejece, es su manera de ver y conocer el mundo, lo que el no esperaba encontrar en ese viaje era su verdadero hogar, y aunque sus origenes aun sean un misterio por descubrir, el esta tranquilo junto a la persona a la que mas ama en el mundo.

2 comentarios:

  1. a bowi le prefiero con peluca larga y kaien....q te voy a decir, es mi debilidad, ya lo sabes(esta guapisimo en la foto de zubiarte con las gafas, son las de harry , no?)
    me ha gustado leer sus personalidades q frio y malote es bowi, pero esos son los mejores....los q se muestran frios pero luego con cierts cosas no lo terminan de ser....
    que monos!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm, no lo intentes disimular, que yo ya se que a ti te va mas otro de mis resinosos!!! (Daryen tal vez?) en fin, ya sabes que Bowi es mi ojito derecho y que me pierde, es el malote de la casa con el empezo todo lo del tema del eje del mal de los nortes, asi que... ahora ya sabes quien tiene la culpa ;P

    ResponderEliminar