domingo, 26 de abril de 2009

Vaya con la BBK!!!

Pues eso, que vaya con la BBK (Bilbao Bizkaia kutxa, un banco para los que no sepais que es), menudos cachondos que estan hechos, os cuento:
El viernes pase por una para que me diesen los telefonos de contacto para pedir vez y poder hacer la declaracion de la renta, total que me dieron un papelito asi muy mono fotocopiado con dos telefonos, uno para hacerla en castellano y otro para hacerla en euskera, le pregunte al tipo del banco a ver si podia llamar ya, el me dijo que si, total que llamo al numero para hacerla en castellano y... sorpresa!!! me sale una chica de un hotel de Barcelona?!? y me dice, que todos los años les pasa lo mismo, que sera un error de linea o algo -vaya usted a saber, oye mira tu- yo con cara de ein? cuelgo y pienso... "bueno igual el telefono esta mal, voy a llamar al de euskera y ya esta", os vais a reir mucho ahora, llamo y me sale una cinta grabada con una voz de un chico asi muy majo y agradable "hotel _____ para citas de chicos..." dios!!! pero que es estoooo!!! miro el telefono a ver si no me he equivocado al marcar y he puesto un 805 o asi y cuelgo, el telefono estaba bien, me pongo a descojonarme en medio de la calle y me voy otra vez a la BBK, pensando... "esto no es serio tio!" y les explico lo que pasa con los telefonos, los dos tios que estan alli se miran y se quedan en plan de... eso no es posible, anda ya. Y yo que si, que si que lo es, total que les doy el papelito y llaman, acto seguido empiezan a descojonarse vivos tambien, en fin que la cosa tiene su gracia oye mira tu, la resoluccion del enigma? pues bien, que son 902, numeros de alquiler, que en unas fechas pertenecen a una empresa y en otras a otra, asi que a partir del lunes volvere a intentarlo, y si no el segundo numero se lo pasare a un coleguita, que fijo que le interesa el tema ;P.

2 comentarios:

  1. Dios, vaya tela, hubiera molado ver la cara de los rios del banco al escuchar lo del hotel de citas con chicos xDDD

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, los del banco unos cachondos, al principio con cara de... lo que? pero luego se rieron a gusto conmigo.

    ResponderEliminar