jueves, 28 de mayo de 2009

Me habre colado o a los de Ivrea se les ha ido la pinza con ¡Amame!?

Estaba yo tan feliz currando hoy, entre cajas y cajas de novedades, cuando ha caido esto en mis manos; nuevo tomo de Mayu Shinjo llamado ¡Amame! , por si alguien se lo pregunta, su titulo original es: Aiore!dankishikou no hime to joushikou no ouji.

En fin, tremenda ha sido mi sorpresa cuando lo he abierto y me he quedado con carita de interrogacion y una pregunta en los labios: aqui falta algo no? no se si estare equivocada o los de Ivrea la habran cagado estrepitosamente (espero por el bien de todo el mundo que sea la primera opcion), si alguien me puede aclarar mi duda, le estare muy agradecida, por que a estas alturas yo no se que pensar, lo mismo es que la chata de Mayu tiene dos mangas con los mismos personajes a los que les pasa lo mismo y uno es una version mas light que el otro, ya que el titulo del que yo me habia leido es Ai wo Utau Yori Ore ni Oborero! (echad un vistazo si quereis) como suelo decir... quien sabe que? si alguna alma caritativa puede soluccionar mi duda estare ampliamente agradecida, por lo pronto voy a seguir comparando el tomo con el que me lei yo en la red a ver que pasa y si saco algo en claro.

Un saludico y gracias!!!

4 comentarios:

  1. Despues de rebuscar y rebuscar he encontrado una explicacion, para mas informacion mirar aqui http://www.mangaes.com/noticias/02106-ivrea-publicar%E1-ai-ore--de-mayu-shinjo/ Tenemos en nuestras manos un pequeño caso de secuela, en fin, que han publicado la segunda parte de una primera parte no editada en nuestro pais, ya llegara (supongo)

    ResponderEliminar
  2. no si cuando los de las editoriales se ponen a hacer rabiar lo consiguen... Pero bueno... si nos ponemos a buscar bien las cosas internete es una marabilla^^

    Have a good day^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya, osea que van a publicar la secuela antes que la precuela... increible... Menos mal que una esta curada de espanto ya con las editoriales xD
    Bueno pero tiene buena pinta ¿no? No conocia estos tomos de Mayu Shinjo. En realidad me quede en Akuma no souro (¿?) creo que era asi, Virgin crisis en ingles, vamos.
    Pero como soy muy ñoña y una guarrilla pues me los leere muahahahahha!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya veis, como siempre empezando todo con buen pie y haciendolo todo como debe de hacerse, en fin supongo que publicaran la precuela prontito, que ahi andan con los derechos de autor y demas historias.

    ResponderEliminar