miércoles, 24 de junio de 2009

De tal palo...

Ya esta, por fin Shion esta un poco mas visible, aun no del todo, porque al igual que Klarion Fell esta pendiente de ropa, pero ya va llendo para mas.
Shion hijo de Bowi, heredero de la fortaleza de cristal, guardian de su padre, mantiene su linaje en secreto al igual que su rostro como guarda la tradicion del clan al que pertenecia su madre, quereis verle?


Al contrario de lo que podrian pensar los habitantes del bosque si supieran de su existencia, su madre no era una de las numerosas amantes de Bowi, ni parte se su haren, su madre fue ni mas ni menos que Sachi, la anterior guardiana del señor blanco y el no fue ni fruto del amor ni fruto de la pasion, si no una recompensa para su madre por su trabajo, Bowi quiso hacer realidad el deseo de su guardiana y le concedio un hijo.

Shion fue una gran sorpresa para el Clan Turama, compuesto unicamente por mujeres y gerarquizado como matriarcado, rara vez nacian varones y los que nacian apenas sobrevivian, pero el pequeño Shion fue un bebe sano y fuerte y consiguio salir adelante.

Posee una personalidad muy curiosa, educado por sus nanas turamies y por su tia Mist, a pesar de no conocer ni a su padre ni a su madre (su padre ha estado dormido hasta hace poco y su madre murio poco despues de su nacimiento), siempre ha sido un chico positivo y muy feliz, esta entrenado para una unica mision; ser el guardian de su padre cuando despierte, es muy nervioso, y cuando se siente inseguro se muerde las uñas. A pesar de su edad, es aun un crio, y muchas veces se nota en su comportamiento, es propenso a caer en las bromas de su tia y otro detalle importante sobre el es que nunca enseña su cara si esta fuera de la fortaleza de cristal, ya que un requisito importante de su trabajo es mantenerse en el anonimato y mas teniendo en cuenta quien es su padre y el numero de enemigos que tiene.

Pues nada, ahi teneis al pequeño Shion, espero que os guste, y tambien espero que para la proxima tenga ya listos sus trapitos y su mascara, que ahora esta con unos pantacas que le ha chorizado al pobre Bel y enseñando pectorales y abdominales a ver si encuentra novieta (XDDD), para mas detalles sobre el, a leer "No cierres los ojos"!

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho su historia!! ^^ y el esta guapisimo XDDD menudo cuerpazo que tiene!! cada vez me seduce mas lo de meter ese vampirito en casa XDD ya veremos que nos tienes preparado para este pequeñuelo en el proximo capitulo!! *____*

    los ojos le sientan de vicio por cierto!!

    ResponderEliminar
  2. Jijiji a ver que le dice Bowi, esto parece un poco telenovela... Francisco Mariano Ruperto Jose, este es tu hijo Cristofer Alfredo!
    Pero Maria Eloisa Gimena, como puede ser eso? si yo soy virgen?
    Jur en fin ya paro que se me va. Ya veras lo que tengo preparado jijijiji

    ResponderEliminar
  3. hummm si alegre y feliz ya se nota que ha crecido ya, mirale que mnusculillos tiene el cabroncillo. ^^
    Y que va no parece para nada una telenovela, de hecho me empieza a enganchar muehehehe
    Cuando quieras nos cuentas mas ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya ves bakarti, y yo que vuando llego tenia pensado lijarle o cambiarlo de cuerpo... pero al final le ha venido que ni pintado, para ser quien es va bien asi.
    Hart, tu tranqui, que es muy posible que dentro de nada tengas por ahi el 3º capitulo para que Saioa y tu os quedeis a gusto, o no? quien sabe?

    ResponderEliminar
  5. Si si, no se han quedado cortos con la resina, es precioso, estoy encantada con el!

    ResponderEliminar