domingo, 7 de junio de 2009

Feliz cumple Sun y Ru!!! Zorionak!!!

Zorionak zuri!!! niños!!! que ya sois un añito mas viejis!!! ayer me lo pase teta con vosotros y toda la tropa, montandola parda en el telepi y en el antro ese fantastico (a Xabi le gusto mucho el bar), hoy me he pasado el dia medio sopada, ayer nos fuimos a la cama a eso de las tres y media, y teniendo en cuenta que yo llebaba despierta desde las siete y pico... vamos lo de siempre, nada, que os dejo las mejores fotitos que salieron de mi camara, la calidad no es muy alla pero el contenido... ya lo vereis y juzgareis vosotros mismos!


El puñetero de Xabi se ha librado de salir en las fotos, por eso cogia el tanto la camara de fotos claaaro, claaaro, ahora lo comprendo, pues nada, que lo disfruteis!!!

4 comentarios:

  1. me alegro de que a xabi le gustase el br...a ti tb???
    buneo, me lo pase tetorra de bien y mañaa sus paso las fotikossssssssss
    pd:menos malq no has puesto mi foto de la cara de asko)

    XDD

    ResponderEliminar
  2. keltxo desde el curro:
    Noooooo, esa la dejo para disfrutar en la intimidad!!! muajajajaja!!!
    Sip a mi tambien me gusto el bareto!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Os habeis quedado con mi habilidad para salir en als fotos sin que se me vea? xD Yo soy la botella que parece que le sale de la oreja a Saioa xDDDD
    Me lo pase genial, hay que repetir, con cumpleaños o sin el :D

    ResponderEliminar
  4. al menos algo sales, Xabi se ha librado el muy puñetero y a mi si amplias se me ven los moquillos de la nariz jur jur jur.
    Por cierto tenemos que montar mas de estas, que me lo pase teta (no se cuantas veces lo habre dicho ya, pero nunca seran las suficientes)

    ResponderEliminar