lunes, 22 de junio de 2009

Por la sombra... para la proxima vez ya he aprendido T__T

Despues del titulo os preguntareis "esta tia esta loca, no?", pues no, no estoy loca, lo que estoy es con una flojera de la leche despues del bajon de tension que me ha dado esta mediodia cuando subia a casa despues de haber estado haciendo el paripie con Tosaku, haciendo foticos en el parque de los patos despues de una gran aventura con la bomba de la bici.
Os cuento. hoy he empezado el dia de una forma original, me he ido a arreglar la bici, porque estoy hasta el "piiiiiiii" de una de las ruedas que se deshinchaba y no habia narices a volverla a hinchar, porque mi hinchador era una caquita pinchada en un palo, por decirlo finamente, y en vez de hinchar la rueda, la deshinchaba. Total, que la he bajado a la tienda a ver si me daban alguna soluccion, o al menos cambiar la camara o yo que se y me han soluccionado el tema bastante rapido, hasta ahi bien, el tema es que me he comprado una bomba nueva, la he pagado, he guardado el ticket y me he fijado que el dependiente, muy guapo por cierto, me miraba de una forma rara, y yo le miraba y pensaba... "joe, por que me mira asi?" y el tio seguia, (a estas alturas estareis pensando que llebaba la cremallera del pantalon abierto o algo, pues no!), asi que he cojido mi mochila y me he ido.
Habia quedado con Tosaku asi que me he ido a donde habiamos quedado y al querer enseñarle la bomba... "uis? donde esta la bomba? me la he dejado en la tienda !?!" claaaaro, por eso me miraba el tio tan raro, eso si, ya podia haberme dicho que me dejaba la bomba a la primera el puñetero!.
Y encima para poner la guinda, cuando subia a casa, me ha dado un jamacuco y casi me quedo por el camino, otra, para la proxima, me bajo algo de chuches para comer y algo con azucar para beber.
Pues ale, para celebrar mi primer dia de vacaciones (taaan poco accidentado), os pongo unas cuantas fotos de las que hemos hecho hoy, espero que os gusten!!!
A disfrutar!!! yo por lo pronto os seguire dando la chapa con mis aventuras de andar por casa para que no os aburrais este verano ;P

3 comentarios:

  1. que monos!
    que estilo mas"vacacional"!!!!
    besitos a las ds!!!!
    y l verdad esq si, elt io de la tienda todo lo q tenia de guapo lo debia tener de cabron!!

    ResponderEliminar
  2. Keltxo tia!!! tienes que cuidarte mas eh hija mia, que menudos sustos!!
    El de la tienda ya podria decir algo ¬¬ k menuda gracia XDD

    Que wapos!! aiiis kanda *_____*

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Primer comentario que dejo aquí xd
    vaya día... suele pasar que el primer día de vacaciones resulta un fiasco, pero lo importante es como se arregla
    Me gustan tus bjd, son hermosos *-*

    saludos!

    ResponderEliminar