martes, 2 de junio de 2009

Ya llego!!! Klarion ya esta en el hogar (Senior delf Abadon)

Pues nada, ayer despues de la desesperacion tras mirar los numeros de seguimiento de correos y ver que solo Shion salia con el famoso y bien conocido "en proceso de entrega" y que de Klarion Fell no se sabia nada de nada, estuve haciendo mis cosillas, limpiando y eso que se suele hacer cuando tienes la casa un poco patas arriba, hasta que el señor cartero llamo y dijo que traia un paquete, "sera Shion" pense, y me recogi los pelos de loca con los que me levanto todos los dias para abrir la puerta y que el pobre hombre no saliese corriendo, abri la puerta y cuando vi el pedazo de paquete que traia dije... eso NO es la cabeza de Shion ni de coña, el señor cartero tuvo que flipar con la cara de emocion que le puse como minimo, firme, cogi el paquete, le pregunte por el otro, me dijo que no sabia nada y se fue. En cuanto cerre la puerta acudieron a mi todas las ansias contenidas de un mes de espera y empece a quitar los papeles en los que estaba emvuelta la caja, lo que se siente al abrir una caja de un keko para el que llevas mucho tiempo ahorrando y tanto tiempo esperando es algo indescriptible, tenia ganas de verle la cara, de tocarlo y de decir: Por fin eres mio.
El ultimo miembro de mi familia de resina ha llegado, esta en casa y yo soy feliz como una perdiz, aqui os dejo al guapo de turno para que lo veais y comprendais por que me enamore de este molde:


Ya me direis que os parece, ahora por lo pronto me toca currarme su ropa, que ayer le robe unos pantalones a Bowi y el pobre me va a coger frio (jur jur, esta todo sesi sesi con su kimonito verde).

PD: Shion llego poco despues, ya os lo enseñare ->^·^<-

Besitos para tod@s!!!

9 comentarios:

  1. Yo te comprendo perfectamente, esa emocion cuando por fin te llega un keko para el que llevas muuuucho tiempo esperando entre una cosa y otra. ^^
    Muchisimas felicidades!!! Es muy guapete!!! Quiero verlo pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. joer si q has escrito post!!!
    este keko tiene tanta hombria q se van a caer las kekas a su paso XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hart asi no me siento tan rara, para mi cuando llegan es un momento muy especial, la emocion, las ganas, el miedo a que no te guste mezclado con los nervios... en fin casi nada, un monton de mariposas alojadas en el estomago.
    Yo creo que lo hara Bakarti, pero el solo es de Mist asi que el resto tendra que aguantarse las ganitas jijijiji.
    A ver si llega proto la kedada y os lo enseño, que ya tengo ganas!!!

    ResponderEliminar
  4. guapo!!!morenaso!!!!
    ganas de sobetearlo, pero tb tengo ganas de ver a kaien q no le olvido....

    ResponderEliminar
  5. Esa Ishtar!!! esta bien que sigas ahi de fan del vampirito, que si no se me va a poner triste, el tema es que con tanta resina nueva no se a quien llevar a la proxima kedada T__T alguna preferencia? eso si Chibi-Kanda se viene de fijo que no ocupiza na de na.

    ResponderEliminar
  6. holmbre mi preferencia(q me perdone kaien)esq traigas a klarion pq es nuevo y kiero verlo en vivoo y en directo cuanto antes. Por mi, los 3 nuevos...ya habra tiempo de volver a los origenes!!!
    XDDD

    ResponderEliminar
  7. Jur, pues como te haga caso me voy a dejar la espalda -como siempre- en fin, aunque con lo burraca que soy...

    ResponderEliminar
  8. Homb re tienes que llevarlos! Recreanos la vista maldita!!
    xDD

    ResponderEliminar
  9. jijiji
    hoy le vereis de lleno asi que tranquilidad! como alguien me lo pringue de pizza me lo como!!!

    ResponderEliminar