sábado, 25 de julio de 2009

The blind forest

-Ya haya sido por casualidad, u obra del destino, he sido capaz de llegar a lo mas alto por y para ti, mi unico deseo es mantenerme a tu lado y serte de utilidad.
Bowi miro al chico que tenia delante y sonrio de medio lado, si, seria un buen juguete por un tiempo, ademas de ser util, nada mas y nada menos que el miembro mas joven del cosejo. Parecia que por fin ocurria algo interesante, estaba astiado de sus amantes, le hacia falta algo nuevo, algo excitante y prohibido que le sacase de su rutina habitual y Misha podia ser la salvacion del mal que en aquel momento le atormentaba: el aburrimiento.
-Bien- le contesto a Bowi- si asi lo deseas, permaneceras a mi lado- dicho esto, se dio la vuelta, y sin mirarle a la cara dijo- espera aqui, ahora vuelvo.
Misha a pesar del gesto de Bowi, bajo la cabeza y sonrio, sabia lo que significaba aquello, durante toda su vida habia deseado estar ahi, se habia valido de todos los medios posibles para estar ahi, bien sabia el, que ni el destino, ni el azar habian tenido que ver con el puesto que ahora ocupaba, sino mas bien su inteligencia, su valia y algun que otro truco o favor que habia hecho pagar caro a su deudor, claro que tambien pertenecer a una de las familias mas poderosas de su clan le habia ayudado en su deseo. Su disertacion quedo cortada en seco cuando el Señor Blanco volvio y para su sorpresa le coloco un collar del que colgaba una cadena, Misha agachando la cabeza en señal de sumision cedio a los deseos de un Bowi que sonreia dibertido.
-A partir de ahora seras mi mascota- Bowi ladeo la cabeza y le aparto el pelo al chico de la cara para verle mejor mientras le colocaba el collar y despues tiro de la cadena para forzar que este se acercara aun mas a el- te agrada?
-Si mi señor- Contesto Misha, y levantando su mano acaricio el pelo largo y sedoso de su "nuevo amo", sonrio y se acerco aun mas a Bowi, rozando su nariz con la del mayor mientras sonreia se debatia entre el deseo y la necesidad de besarlo- le agradaria a mi señor si su humilde siervo le...
Las ultimas palabras que salieron de los labios de Misha murieron en los de Bowi cuando este los sello con un beso, al principio suave, apenas un roce, pronto intenso y avido, el hambre, el sentimiento de lo prohibido..., un gesto, un juego que ya habia quedado establecido.







Espero que disfruteis con este pequeño retazo de la historia, muy anterior a la aparicon de el pequeño Kaïen. Misha es un Glow de AR y pertenece a Tosaku (un saludito niña!!!)

4 comentarios:

  1. me ha gustado mucho, cuando se dan el beso me he emocionado y to!!
    joe, q susto ya pensaba q tenias otro mais!!

    ResponderEliminar
  2. Nooooo, mas nooooo!!! a ver donde los meto, si ya no me entran ni Klarion ni Shion en la balda, algo tengo que hacer con las Pullips, quiero una pecera del Ikeaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. xDDD Que cabroncete es Bowi, me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, ya era hora de que Bowi se empezase a comportar mas como el mismo y dejase la ñoñez a un lado XD aunque no te creas, que Misha da la impresion de sumiso, pero creo yo que eso es todo fachada, a saber que esconde el "Joven Misha" (muajajajaja *risa malefica*)

    ResponderEliminar