martes, 25 de agosto de 2009

La melodia de las estrellas

La verdad es que tras leer el primer tomo, del nuevo manga de Natsuki Takaya (autora tambien de Fruits Basket, por si a alguno os sonaba de algo), me quede un poco extrañada, no me parecio nada especial, me quede un poco pilladilla, la prota es rarita, con una personalidad extraña y muy infantil y bueno ya del chico ni hablamos, Chihiro tiene una personalidad extraña, se debate entre el amor y el odio, tiene unos cambios de humor que no sabes por donde cogerle, pero ahora que me he leido el segundo tomo, asi como quien no quiere la cosa y de extrangis antes de que salga a la venta (muajajaja, cosas de trabajar en una tienda de comics), la verdad es que me he quedado con ganas de mas, la historia va avanzando poquito a poco y se ve ya de que pata cojean los personajes, cada vez Chihiro me gusta mas, sera que a las chicas siempre nos van los tios castigadores?, ademas tiene un aire a Kyo que me encanta (Kyo era mucho Kyo jur jur, si no sabeis quien es, os tocara leeros Fruits Basket!!!), asi que os recomiendo esta coleccion como buena lectora que soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario