viernes, 11 de septiembre de 2009

Cosas de familia

Aunque en las fotos faltan Shasa, que esta pendiente de blanquear, retensar y poner a la venta y Kaïen que esta siendo remaquillado y cuando vuelva ya tendra sus 3 caritas listas, se nos ha metido un infiltrado, aunque ese apelativo es casi innecesario, ya que Misha (de Tosaku) es casi ya de la familia con esos chanchullitos que se trae con Bowi y con Shion XDXDXD, aqui os dejo unas fotitos que hicimos ayer de los niños entre la mami de Misha y yo, se ven claramente las dos partes de la familia, los Lost Children; Daryen, Bel, Sai y Kanda y los habitantes de Crystal lake Forest; Shion, Bowi, Klarion-fell, Mist, Misha y por supuesto, aunque no este Kaïen. Ya se que no son nada del otro mundo pero bueno, son mis niños y les quiero (si, a Misha tambien, que para algo soy su madrina).

















Pues nada, eso es todo gente!!!

2 comentarios:

  1. ains q monos todos ellos, pena q este incompleta...arrrgggg arrrgggg
    XDDDDD
    la ultima me encata ya sabe q bowie tieneun yo q se y un q se yo q yo q se y no puedo dejar de mirarle.
    y misha parece que dice "esto....que hacia yo aqui?" y shion....shion esta mirando pa otro lado...tendrian algun tipo de visita acercandosele peligrosamente por la derecha?

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ais ese Bowi... ya sabes que le tengo mucho cariño a ese enano con cara de malote jur, ya veras a Mist dios, a ver si montamos una de las nuestras prontico!!!
    En cuanto a Shion... tengo un cabreo enorme porque me da la impresion de que no le saco el suficiente partido, pero prometo que a partir de ahora eso va a cambiar asi que, preparaos para un bombardeo de sesiones del pequeñin!!!

    ResponderEliminar