martes, 22 de septiembre de 2009

El magamore se avecina!!!

Como todos los años el Mangamore se acerca con paso inexorable y firme, la pena es que yo andare el sabado de turno mixto, para variar, a ver que se cuece este año por alli, de todas formas me pasare el domingo, si alguien se viene, que diga, que ganas hay, y ademas habra un monton de actividades como siempre! os dejo el cartel y el enlace a la pagina principal para que bicheeis un poco:




El enlace a la pagina principal es: http://mangamore.net/pub/mgm/asp/mgm__ppl.asp echadle un ojo, que merece mucho la pena!

7 comentarios:

  1. bueno, amo a ver. yo te voy a decir la verdad. yo, el año pasado me entere de que existia pq lei un mensaje en dreams(era justo cuando acababa de conocer las muñecas y de registrarme en el foro)y le dije a yrth y marta y fuimos a ver que se cocia(q es cuando os vi a vosotras por primera vez)y aparte de lo del ikebana y poco mas la verdad es que a nosotras no nos gusto mucho (al menos a mi). Estbaa bien por las conferencias y poco mas.
    yo estare de vacaciones, puedo ir cualkier dia y si kereis ir y hacer kdd muñekil yo me apunto! pero solo si va a ser kdd muñekil si vamos solo a pasar el dia alli no se si ire pq este año parece que hay cosas menos interesantes que el pasado... :S
    es mi opinion, eh?q nadie se enfade....

    ResponderEliminar
  2. keltxo desde el curro:
    Enfadarse alguien?lo dudo mucho, jo pues lo dudo mucho por una cosa asi, a mi la verdad es que me suele gustar ver proyecciones de animes y cosas y este año me queria animar con el tema cosplayero, pero como creo que ya dije por ahi ando de turno mixto asi que...
    En cuanto al tema de kedada, pozi, si que hay ganas de hacer una en condiciones, que desde verano ya ha llovido asi que a ver si la semana que viene me pongo un poco las pilucas y pienso algo para organzar una en plan bien, te mantendre informada!

    ResponderEliminar
  3. que lo que yo sigo es de ir de kdd muñekil el domingo alli, al magamore y asi ver lo que hay, pero no estar todo el dia viendo lo que hay. sino con la excusa de la kdd ver un pococ por ahi... (el ao paado tb estuvimos nosotras viendo videos de cantantes japos y algun anime y no stuvo mal tampoco...)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, ademas para esas fechas tendre un nuevo residente en el hogar, y no es el Ryan de Iple XDXDXD, la semana que viene ya me pondre con los preparativos pra la kedada a ver si se nos arrejunta mas gentucilla.

    ResponderEliminar
  5. otro?otro??QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN?
    Y ya me contara q es eso q me ha dicho rber de ago de una exposicion de costura....
    no te olvides q el sabado a la ncohe te llamo
    agurrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. mmm a mi tampoco me atrae mucho, pero voy a ir el viernes si o si, porque el año apsado me hice una rasta verde muy chula que alguien me arranco en noche vieja dandome un abrazo ... ejem... ejem...

    Vamos,q ue quiero hacerme otra y por lo que veo la peluqueria solo esta el viernes. :S

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa te vas a poner otra rasta? yo la buena noticia es que ese fin de semana libro, por fin!!! wiiiii!!! que no se por que, pero siempre que hay cosas de estas me toca pringar y con turno mixto ademas, asi que para lo que sea decidme!!!

    ResponderEliminar