miércoles, 9 de septiembre de 2009

Yra se viene para casa!!!

Si niños, si, he vuelto a caer en la fiebre por la resina, y quien es el malvado resinoso que me ha tentado esta vez?, pues nada del otro mundo, un Ryan de Iplehouse, con sus morritos y su torso musculosin, jijijijiji, ya se me empieza a ir la cabecita, ais, pues nada, que sepais que lo he pedido hoy y es el regalo de mi cumple, a medias entre mi chico y yo, el pobre cada vez que me pregunta a ver que quiero siempre se topa con la resina, pero ya prometo que hasta el año que viene no pienso aunmentar la familia mas y el año que viene ya me lo pensare, que se acercan momentos... digamos... especiales.
Os dejo una foto del "pequeñin" en cuestion, aunque dudo que el resultado final se parezca en nada a lo de esta foto, pero bueno asi al menos veis lo guaposo que es.

Ale avisados estais!!!

3 comentarios:

  1. aaaaaaaa
    por foin puedo voler a comentarte!!!(la respuesta anterior era prueba q siempre hacia pq no se pq o salian comentarios!!!
    me imagino un pocco el estilo que le daras dados ts resinos actuales, pero bueo, a mi me parece muy guapo, a verdad. auqneu yo no me cogeria pq a mi no me van los msds pero es guapo...
    y otra cosa. Dado q es nuevo esperoq te lo hayas cogido con el mobility body pq mi rui se echa unas siestas playeras cada vez q lo kiero sentar q le tengo q poner la pieza torcida pa un lao o no se sienta jamas....

    ResponderEliminar
  2. Tu tranqui que que cuando llegue te lo dejare sobar tanto como quieras, me lo he cogido con le del movility tu tranqui, que para esas cosas soy una pijotera, ya veras ya... le voy a dejar guaposo guaposo!!!

    ResponderEliminar