miércoles, 21 de octubre de 2009

Adios pequeñin T__T

Esta es una pequeña despedida a mi pequeño Yara, que fallecio ayer a la noche, tantos momentos buenos y no tan buenos quedaran para siempre en mi recuerdo, mucha gente pensara que al ser solo un pajaro no seria tan importante o no me daria tanta pena, pero ni Yara era solo un pajaro, ni yo le tenia tan poco cariño, este bicho fue mi unico rayo de luz cuando mi padre enfermo, de hecho era lo unico que me sacaba de mi habitacion cuando mi padre estaba malisimo, adoraba a ese poyo, le quise y le quiero muchisimo, ais, y le hechare de menos, ya nadie me pedira galletas cada vez que entre en la cocina T__T


Te echare mucho de menos mi niño poyo, alli donde vayas, si es que vas a algun lado, espero que seas mucho mas feliz.

4 comentarios:

  1. omg, qué mala pata, este tipo de despedidas son siempre muy dolorosas. =( pero todo hay que mirarlo por el lado positivo. ¡ánimo!, como bien dices, los buenos recuerdos nunca desaparecerán n.n

    ResponderEliminar
  2. con el cariño que se les coge...ains mi niña lo siento muchisimo....
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el pesame niñas, ais, a ver que tal se quedan el resto, que de momento andan de un triston... la mansion (jaula) ya no sera lo mismo sin el, ya nadie chilla pidiendo galleta ni me pica el dedo ais T___T

    ResponderEliminar
  4. A mí se me ha muerto hace pocos días mi hámster Dechu. T_T
    Qué les vaya bien allá donde estén a Yara y a Dechu.

    ResponderEliminar