sábado, 3 de octubre de 2009

El dia que cambie a Shasa por unos peces de colores y demas sucesos kekiles de esta semana

Ais, esta semana ha sido durilla, si señor, turno mixto, gato que no deja que me quede en la cama mas alla de las 7 de la mañana, actividad de carteros con paquetes grandotes llamando a la puerta..., en fin, que os cuento un poco, que tengo mucho que contar XDXDXD
Acabe la semana anterior con una proposicion por parte de un chico del foro Spirit of Doll, llamado Pikachu, para cambiar a Shasa por su Shiwoo, cosa que me hizo bastante ilusion, porque ya que no la vendia ni a tiros, asi conseguia algo que me gustaba mas, pues bien, despues de dar un millon de vueltas con el que si, que no, que tal, que pun, que weba y que claro, al final hicimos el cambio, asi que este martes llego este coleguita al que he bautizado como Zihor:

En fin, mas..., el 17 de octubre, es mi cumple, y aprobechando que el dolar estaba bajuno y decaido el mes pasado, asi por el dia 10 cogiomos mi regalaco de cumple, a medias autorregalo, a medias regalo de Xabi, que son caretes y no es plan que se gaste el nen tanta pasta en un regalo; un peacho de Ryan de Iplehouse!!!. Pues bien, si el Shiwito llego el martes, el miercoles al medio dia estaba yo todo sopa en el sofa con un gato ronroneante en la barriga, cuando el cartero volvio a llamar, el puñetero ya me conoce y hace bromas con el tema de los paqueticos, y para mi sorpresa me trae una cajota de Iplehouse con su hojica de Ginkgo Biloba (defecto cronico por haber estudiado biologia, me se toooodos los nombres de los arboles), ahi puesta en el costado, con el permiso de Balthar empiezo a abrir las cajas mientras el me custodia todo el empapelado que voy sacando, (no vaya a ser que alguien se lo quite y no le deje jugar con ello...), intento abrir el sarcofago en el que viene el colega y me tiro un buen rato, nunca me habia costado tanto abrir una caja, vienen prietas de narices! y saco a este pequeñin:

Vale, lo se la foto es un horror, pero al menos se le ve medianamente bien, he descubierto que no le vale la ropa de MSD normal, aunque con ese cuerpazo de espanto que tiene, la verdad no me extraña *¬*.
En fin, si creiais que aqui se acababa todo... pues no!!! el jueves lo mismo, reventada al mediodia despues de salir del curro, vegentando en el sofa, al solillo mientras hago la fotosintesis un poco y el gato duerme para variar encima mio (si, lo que tengo yo es un gato-alfombra, de lo cual me alegro enormemente) y vuelven a llamar, quien sera? siiii, el cartero!!! y yo pensando, que raro, paquete certificado para doña Keltxo?, pero si no ando esperando nada!, que no? toma alas para el Klarion Fell, de estas si que no os voy a poner fotos, que la camara se me quedo sin bateria T__T pero bueno, traquilos que ya habra.
Resumiendo, que esta semana a parte de no haber acabado aun, y de haber sido dura de pelotas, ha sido un no parar, ahora me tocara ponerme con los temas costuriles, que hay que hacer trapitos para dos nuevos inquilinos, y si me pongo tambien para el gato, que anda que no estaria guapo vestido de lolitoso XDXDXD, bueno dejo ya de desbarrar y me despido!!!

PD: Para todas aquellas personas, que estaban esperando que les pasara fotos, tengo una buena nueva!!! ayer con la chorrada vi al gato mordiendo un cable y... era el de la camara de fotos!!! asi que ya puedo pasar fotos al ordeñador!!! en breves recibireis sendos CDses con las fotos de cumpleaños, quedadas peliculeras y demas historias!!!

3 comentarios:

  1. Así que te vino todo seguido, neh? menuda suerte xD
    Ya sabes, ahora a disfrutar de todo, que yo tengo ganas de ver más fotos del Ryan >.<

    ResponderEliminar
  2. me mola huevo y medio el traje q le has plantado a zihor....
    tengo ganas de verlos....

    ResponderEliminar
  3. Todo seguidito, anda que no me ha hecho ilu ni nada, joe, la pena es que Yra esta en su cajita ahi esperando a que caiga el 17 y sea mi cumple T___T
    Ishtar, el traje de Zihor es chorizado a Daryen, cuando tenga tiempo le hare su ropita, que no tendra mucho que ver ya veras!!!

    ResponderEliminar