lunes, 12 de octubre de 2009

Jasone finalista de España de la Yamato cosplay cup!!! enhorabuena niña!!!

Dios que emocion, pero sin desmerecer a ninguno de los participantes, que ya el temita de subirse ahi, al escenario, me parece increible, sobre todo para una persona como yo, que es incapaz de hablar en publico, y ya no digamos, el tema de subirse a un escenario y actuar, en fin..., al temita principal, Jasone se ha ganado su puesto como finalista para la Yamato cosplay cup que tendra lugar nada mas y nada menos que en Brasil el proximo enero, solo puedo decir una cosa, enhorabuena chiquilla, eres una artista, la mejor y espero que tengas suerte en la gran final!!!
Aqui os dejo el video de su actuacionen el siguiente post porque no se que pasa, o es que soy un poco inutil y no lo puedo subir aqui, es fin, que como ya he dicho antes, ha sido impresionante.
...Y poco mas tengo que contar de este evento, bueno, que me lo he pasado muy bien, que he visto a gente conocida y que ya bamos calentando los motores para Barcelona, que pilla a la vuelta de la esquina y hay ganas, aunque no me haya llegado la peluca y este un pelin desesperada por ello, pero bueno como siempre, sobrevivire!!!

3 comentarios:

  1. que chulada de actuacion!!!
    bueno, pues enhorabuena de mis partes tambien!!!
    y ya nos contaras q tal le va por los brasiles....

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto a Balthar¡¡¡¡ Se la goza el tio.

    ResponderEliminar
  3. Si, si la niña es una artistaza, ahora estara preparandose como una loca para la final, con que lo haga la mitad de bien fijo que triunfa y se trae el premio gordo para aca!!!

    Al mister lokodeatar:
    Ya ves el niño con sus ratones, en fin, que lo que mas le sigue gustando es que le den mimos y sobar, lo de jugar es secundario y opcional XDXDXD

    ResponderEliminar