miércoles, 28 de octubre de 2009

Nos vamoooos!!!

Bueno gente, hoy por la noche despegamos por fin para Barcelona, este año en coche, que el tren esta bien pero llega demasiado pronto y el bus es un asco, 9 horas buscando postura sin encontrarla son demasiadas horas, ais dios que nervios, y que ganas tengo de ver a todo el mundo!!! que pena que los puñeteros de Santander este año caigan en otro hostal, Nabe echare de menos tus ronquidos XD y fijo que ellos echaran de menos mi sonambulismo y mis paseos nocturnos haciendo el mal por la habitacion, pero bueno, este año vienen los chicos de Valencia y la Bruji con una amiga, ya se que me repito pero, aiiiiis que ganaaaas!!!
Prometo pasarmelo como una enana, no encabronarme por no dormir y hacer muchas fotos de cosplays para enseñaroooos, ya escribire una cronica cuando vuelva para contaros los frikeos y los cotilleos varios de los que me entere, bueno y de mis compras jur jur ya vereis ya!!!
Nos vemos!!!

PD: Patxuuuus no te olvides de llamarme cuando vayas ya me las arreglare para encontrarte!

2 comentarios:

  1. Pasalo bien y ya me contaras. Aprobecha para hacer muchas compras jeje.

    ResponderEliminar
  2. No te juntes con Patxus, que es una mala influencia. Terrorista internacional al que no le dejan montar en los aviones (pregúntale qué le ha pasado esta mañana al ir a montar en su vuelo). XD

    ResponderEliminar