sábado, 10 de octubre de 2009

XV salon del manga de Barcelona

Bueno niños, el salon del manga se acerca, y como todos los años ya empiezo a hacer la puesta apunto, aunque aun me falta la peluca de uno de los cosplays, a ver si llega a tiempo, si no me va a dar un mal. Tengo unas ganas tremendas de ir, por dios que lleguen las fechas pronto!!! este año me voy con dos amigos en coche, la verdad es que somos un poco bastante previsores y tenemos el hostal cogido desde Julio, no vaya a ser que luego no haya sitio o lo que sea, que si no nos da un mal, y lo tenemos ya todo preparadisimo, un dia de estos ya tendremos que ir a comprar la comidita, que en el hostal hay cocinita y nos podemos hacer nuestras cosas, asi nos quitamos del presupuesto el tema de comer fuera y las largas colas de 3 horas para conseguir algo comestible en el salon, ais, que ganitas tengo de ver a los niños de Santander, aunque este año no coincidimos en el hostal, y a la Bruji, y a Mahe, y a todas las del foro Pullipil, porque es una cosa muy curiosa, con los años vas conociendo gente y es increible, ya tengo la sensacion de que si alguna vez voy sola alli voy a estar menos sola de todo, con toda la gente que voy conociendo año tras año... en fin que me lo pienso pasar como una enana, eso no me lo quita nadie!!!!
Os dejo aqui el cartelito de este año, que a mi personalmente me gusta mas que el del año pasado y el link a la pagina de Ficomic, que son los organizadores del evento, nos vemos alli!!!


http://manga-xv.ficomic.com/default.cfm

A pasarlo bien!!! y a gastarse poco dinero (yo se de lo que me hablo, que luego quedo arruinada!!!T__T).

3 comentarios:

  1. Eso se acabo para mí. T_T

    ResponderEliminar
  2. Ais la vida de casado XDXDXD tu tranqui que yo la liare por ti, por mi y por todos mis compañeros, pero aun asi que sepais que la Vane y tu sois unos rancios por no venir, que siempre nos quedara el hostal!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿De casado?...Esto...me callo.

    A mí lo del hostal no me mola demasiado, que compartir habitación con 14 desconocidos no es lo mío (además de que prefiero no volver a Barcelona para no ver a según qué gentes).

    Lailolá.

    ResponderEliminar