jueves, 14 de enero de 2010

Ais ais que pocas ganas

Pues si, queridos lectores, como habeis podido comprobar hasta la fecha, he estado de un vago y de un desganado increible, es lo que tienen la lluvia, el frio, los multiples catarros que voy coleccionando y los temas familiares que se me amontonan y me quedo atascada mental, fisica y sicologicamente, pero no os preocupeis, que sobrevivire, no pienso amohinarme y quedarme tirada en un ricon, que el chow de la vida tiene que continuar, ya lo decia el tio de las mallas ese que cantaba "Show must go on", pues eso niños, que hay que aplicarse el cuento y desempolvar el cerebro, sacar a que se aireen las neuronas y regresar a la vida publica.
A partir de ahora volvere a postear foticos del gatuno, de las kekas, de los eventos frikis varios y a daros la caca con el manga de turno, asi que espero que esteis preparados!!!
Un saludico a todos, gracias por la lectura, y nos volvemos a ver en breves!!!

2 comentarios:

  1. "Psicológicamente", cof cof, qué tos.

    :-D

    Aquí, como siempre, tocando las narices, por no decir otra cosa. ;-)

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Esa es mi keltxo!!! fotos del gatuno, please!!!!!! y de esas ropas tan 'sesis' de ya sabes tu quien *___*
    No quieres que te preste unos mocos mas, porque desde navidad parece que viven conmigo¬¬ no fuiste tu la que escribió algo sobre respirar a través de la piel???? me apunto!!!!!!!!!

    Mil besos peke!!!!!!!!!

    ResponderEliminar