martes, 26 de enero de 2010

Odio a Soom o una nueva historia de amor entre Keltxo y la resina

Pos eso, que me he namorao, otra vez, si lo se, lo mio no tiene perdon, pero esque esto me lleva quitando el sueño un monton de tiempo, primero pense hacer un split (compartir la compra con mas gente y que cada uno se quede con lo que le interesa) pero al final, despues de una semana esperando ver fotos, he visto esto... y no he podido evitar caer en la tentacion.

Una vez decidida a hacer la locura, ya me he puesto calculadora en mano a hacer cuentas, por desgracia me he dado cuenta que para tener un maromo de Soom hace falta tener una maquina de dinero en casa, sobre todo si lo quieres en full set, asi que he empezado a dudar, piel tan (tono moreno) o ropa? porque desde luego, que teniendo en cuenta mis dotes maquilleriles, el maromin se viene para casa con el body blushing y el make-up de fabrica, al final tras mucho pensarlo he decidido que el coleguita se vendra a casa en normal skin y con ropita, el pelo los ojos y demas ya me los apañare yo como bien pueda (si, lo se, esto suena un poco Doctora Frankstein, pero es lo que hay).

Para que se os caiga la babilla os dejo aqui unas fotucas para que disfruteis de ello (Fermin, en tu honor, que se que te va a gustar XDXDXD

Os seguire informando como va el tema, mientras tanto, le esperare con calma y paciencia, que de eso me sobra, porque con estos temas es algo que aprendes, a tener mas paciencia que un santo.

Pos ale, un saludin a todos y gracias por leerme!!!

11 comentarios:

  1. Yo ya sabes lo que pienso... XDD

    Corto y cambio! XD

    ResponderEliminar
  2. A mi me esta costando aguantarme XDDD

    Es que gusta más en tan skin, pero sube casi 100 euros mas >__<

    ResponderEliminar
  3. keltxo desde el curro dice...
    Siiii T__T por eso mismo, jo esque era la ropa o el tan skin, y esa capa... esa capa tiene que ser mia, asi que el tan skin ha perdido la batalla T__T

    ResponderEliminar
  4. pues suerte y al toro guapa!
    ya le sobaremos cuando este aqui....a mi me parece guapo, pero la verdad para mi...ninguno como el chrom...
    muxus!

    ResponderEliminar
  5. Menudos pastizales O_O

    ResponderEliminar
  6. Ya ves, me queria dar el capichazo, eso si, me han salido telarañas es los bolsillos, 4 meses para pagarlo que tengo, menos mal, por que si no...

    Ishtarer:si si, mucho Chrom, a ver si enseña Saioa el suyo, eso si, cuando lo sobes ponte guantes que probablemente este impregnado de mis babas, si hasta al Xabi le ha gustado, lo que no le ha molado tanto ha sido el precio T___T y voy yo y se lo digo, que he aprendido? es mejor que no se entere de ciertas cosas, que luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  7. Empiezas ocultaándole cosas y terminas fingiendo en la cama. XD

    ResponderEliminar
  8. ¿Y esa "a" de más qué hace ahí? ¬¬U

    ResponderEliminar
  9. Seras... alaaaa esas faltas de ortografiaaaa

    ResponderEliminar
  10. Eso es una errata, no una falta ortográfica. :-b

    ResponderEliminar
  11. Si claro, ahora disimula petardo!!!

    ResponderEliminar