sábado, 13 de marzo de 2010

Los nuevos fichajes cabezoniles

...Y direis, nuevos fichajes? otra vez, pero esta petarda no iba a parar un poco, nunca se cansa? no se le agota el espacio? en fin, pues no, ni me canso, ni na de na, aunque si que tengo un poco de falta de espacio, pero bueno, quiza en un futuro no muy lejano haga una de OT (ordenacion del territorio) y consiga algun rincon mas para poner otra vitrina, porque... si niños, he vuelto a caer con las pullips, y no solo porque me case y en mi tarta vayan a estar la parejita Eternia y Filato (aunque mas que encima de la tarta estaran al lado, que si no, no se va a ver la tarta), porque a parte han llegado a la tienda donde trabajo (Joker Comics) una parejita de vampiros que tenia pedida y van a estar alli en la vitrina hasta abril.
Os dejo aqui unas fotitos para que los veais!

Pullip Eternia y Tae Filato una preciosidad de verdad

Estos son los vampiricos que vienen hasta con dientes de quita y pon XD Pullip Aya y Taeyan Nosferatu

Pues nada, en breves os enseñare mas, porque tengo un par de sorpresitas mas guardadas en la manga, asi qe paciencia gente, que dentro de un poquitin os enseñare mas cositas!!!

4 comentarios:

  1. Que no los vea la Vane, que tiembla nuestra economía ^_^U

    ResponderEliminar
  2. Dice la Vane que no tienes ni zorra idea, que la vampira de abajo no es Aya, que es Elisabeth.

    Tanta biología para nada. :-P

    ResponderEliminar
  3. Ainssss! como molan los vampiricos... y ese filatin... yo la ropa nupcial casi nunca se la pongo, el mío va más rollo de andar por casa xDDD

    ResponderEliminar
  4. forma de osito y tal XDXDXD anda que no lo tienes guaposo ni na!!
    Oye mister Fermins, que sepas, que lo de pullip Aya lo ponia en el alvaran en el que vino la caja asi que asin se quedo!!! tengo que buscarles nombre por cierto òwó

    ResponderEliminar