martes, 13 de abril de 2010

Especial Tonari no Totoro

Estaba yo este fin de semana buscando imagenes todo feliz cual lombriz de este entrañable y peludo ser, tan achuchable el, cuando me encontre con ciertas imagenes que me hicieron bastante gracia.
La verdad esque esta especie de gato peludo, amable y enorme me ha acompañado a traves de mi infancia y se ha hecho un huequecito en mi corazon y el de mucha gente de mi edad, siempre me gusto la pelicula, no se ni cuantas veces la he visto, y ahora que la han reeditado tengo el DVD ya quemado, pero siempre me acordare de aquel salon de manga en Barcelona, hace años donde encontre la peli en DVD original japones y... no pude evitar traermela a los Bilbaos, (si no era suficiente ya saberme los dialogos en euskera y en castellano... ahora tambien en japones! en fin, nunca esta mal saber idiomas **u).
Al lio, que yo estaba hablando de imagenes curiosas sobre Totoro, que me voy por los cerros con mis ovejitas y me pierdo, pues eso, mirando en San Google me encontre con estas perlitas y con la tonteria os las dejo aqui para que las disfruteis tambien vosotros:

He aqui el original, tan dulce y tan majo como siempre, haciendo compañia a la chavalilla que carga con su hermana que se ha quedado sopa en la parada del bus mientras espera a su padre, que parece no volver nunca del curro.


Y aqui tenemos la version hecatombe zombi de la imagen anterior, esta claro por que no llega el padre no?


El dia que mister Totoro se comio el mundo


Y el dia en el que el mundo se comio a Totoro, anda que no hay que tener arte para hacer estas cosas, (mis felicitaciones al chef o a la chefa, quien sabe?).


Mmmm y despues de comer... a alguien le apetece un helado?

Anda que no hay que tener arte (y paciencia) para hacer esto, en fin, que como poco espero haberos alegrado el dia!!! sed felices!!!

4 comentarios:

  1. jeje había visto por ahí la de Totoro zombi. La de la comida... me ha entrado hambre solo de verla, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves tu que cosas, y yo que solo buscaba una caratula de un DVD... pero cuando empezaron a salir cosas de estas me empece a reir, la gente esta muy mal verdad?

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que pinta tiene esta... jeje http://ackman.lacoctelera.net/post/2010/04/14/espectacular-tarta-totoro

    ResponderEliminar
  4. Mi contribución a la causa:
    http://galeon.com/chonerilla/t01.jpg
    http://galeon.com/chonerilla/t02.jpg
    http://galeon.com/chonerilla/t03.jpg
    http://galeon.com/chonerilla/t04.jpg
    http://galeon.com/chonerilla/t05.jpg

    ResponderEliminar