miércoles, 12 de mayo de 2010

Chalco para casa!!!

Por fin!!! tras acabar de pagarlo en Marzo (desde enero) ya empezaba a estar mosqueada con Soom, que habian empezado a mandar ya a los que habian pagado un mes mas tarde que yo (bendita sala de espera del DOA que me ha permitido saber como iban los envios) y por fin he recibido mi correo de... "tu bicho y tus cosas han sido enviadas".
Esque, jo, a ver si me explico, 3 pedidos 3! y hasta ahora no me habian enviado nada, ya empezaba a pensar que lo de que Soom te enviara cosas era una leyenda urbana T__T y en dos dias 3 tracking numbers XD a ver si cierta nube de ceniza volcanica no toca las pelotillas y en nada lo tengo aqui y os lo puedo enseñar, que no os imaginais las ganas que tengo de que el bicharraco este en casa, que ya me estaba comiendo la cabeza y pensando que iba a llegar en plena luna de miel, y casi que no era plan.
Aun asi me queda pendiente enseñaros cierto Sphaler, aunque para eso tendreis que esperar un poco a que tenga tiempo, pero os aseguro que Ella (el keko en cuestion) os va a impresionar un monton!!!

2 comentarios:

  1. keltxo desde el curro dice...
    Waaaaaaaaaaaaaaaaa esta en madrid en aduanaaaaaas!!!! a ver si sale bien parado!!!

    ResponderEliminar
  2. ....Y seguimos en aduanas!!! wiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar