domingo, 2 de mayo de 2010

Mis niños resinosos + infiltrado

Con la chorrada de un juego del Flickr he acabado haciendo un mosaico con todos mis bichos resineros y ya que nunca los he puesto a todos por aqui, creo que es la forma perfecta de presentaroslos a todos, aunque aun falte cierto Chalco de Soom y el Sphaler, tambien de la misma casa, esos os prometo que les vereis salir de la caja cuando lleguen, de verdad de la buena :).

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
1. Saioran; 2.Klarion-Fell; 3.Kanda; 4.Belial; 5.Indra; 6.Shion; 7. Yarn; 8.Yra; 9.Mirai; 10.Kaïen; 11. Bowi; 12. Daryen; 13.Kiri; 14.Mist; 15.El gatuno Baltar XDXDXD mi pequeño infiltrado peludo.
Bueno pues, ahora la pregunta del millon, cual es vuestro favorito? y por que?, para que lo sepais mi niño mimado (a parte de Baltar) es el señor Bowi, que por que? porque ese enano, a pesar de no ser el que lo inicio todo, fue mi primer cabeza rodante, al principio lo compre como una cabeza de pruebas sin mas, pero poco a poco el capullo de el se hizo con el control y al de nada tenia personalidad, su propio mundo y una historia, le adoro y me encanta su maquillaje (de Sheryl), no se, para mi es muy especial!.

4 comentarios:

  1. Yo... creo que no es necesario que te conteste XD Pero bueeno, te los pongo en orden de favoritos!
    Bowi
    Zi (aunque aun no este *w*)
    Indra
    Klarion
    Yra
    Daryen
    Kanda
    Yarn
    ...

    Ay oma que cosas *¬*

    ResponderEliminar
  2. Tosakuuuuu que se te ve el plumeroooo XDXDXD

    ResponderEliminar
  3. Yarn, Mirai, Bowie o el Gatillo, no sabría decidirme...

    ResponderEliminar
  4. Daryen y Kaien, siempre ♥♥

    ResponderEliminar