viernes, 18 de junio de 2010

Operacion Mejico 1º capitulo (Un pequeño aperitivo XD)

Como lo mas mejor es empezar por el principio, creo que os voy a contar el viaje empezando desde aqui, cuando nos levantamos a las 5.30 de la mañana sin ser personas. primero bajamos a termibus, no era plan coger el coche para ir al aeropuerto, asi que como buenos ciudadanos cogimos el autobus:



Disculpad por las caras de sueño, es lo normal, si despues de la boda no nos quedo tiempo para dormir y estabamos nerviosos por el viaje, echad cuentas y sabreis lo que descansamos, usease 0 patatero.
Una vez en el aeropuerto lo tipico, cogimos el avion, yo me acojone el Xabi se rio...y en nada estabamos en Madrid, cogiendo las maletas.



(debio de ser la vela que le pusimos a Santa Eufrasia de los piquillos, porque milagrosamente salieron las primeras)
Despues toooodo el lio de cambiar de terminal, buscar el tema de Pullmantour, que por cierto eran los ultimos de Filipinas y estaban indicados por un folio mal pegado con cello a una pared (aun no me puedo creer que los encontraramos a la primera sin preguntar). Hicimos una cola kilometrica para poder facturar las maletillas y despues de camino al avion, que ilusos nosotros pensabamos que nos iba a sobrar tiempo porque habia no me acuerdo si 4 horitas entre un vuelo y otro, pero de eso nada.
Tras los multiples arcos de seguridad, vaciar los bolsillos, enseñar el pasaporte y demas, llegamos por fin al avion, el Xabi estaba flipadillo y la verdad es que el bicho era enorme, eso junto con las ganas, los nervios y que yo casi pierdo la tarjeta de embarque y no me dejan subir... (esque hacia viento y...) pues imaginaros el Show.



Horas y horas de viaje, una partida de muuuuchas horas al puzzle booble (viva la DS) y cuando digo muchas horas es porque fueron muchas horas (4 o mas sin exagerar, que yo queria ya morirme pero no me dejaban y aquello seguia y seguia y seguia y no se acababa nunca T__T, y me daba rabia dejarme morir y... bueno que fue mucho rato).
Me levantaba miraba por la ventanilla, le daba la turrada al pobre Xabi (mi nen es un santo) buscaba postura para dormir, no habia manera, dios, si, soy como una niña pequeña... cuando llegamos?... falta mucho?... hemos llegado ya?... queda mucho?
Cuando nos quisimos dar cuenta estabamos sobrevolando ya territorio cubano y yo solo queria ver tierra, solo eso, acaso era mucho pedir?
Por suerte ivamos sentados en los ultimoas asientos de la cola y habia mas espacio para estirarse, dar vueltas, caminar y demas.



...Un rato despues, por fin vimos tierra, ahi estaba Cuba pequeñica desde el aire, pero nos hizo una ilusion... eso queria decir que ya estabamos cerquita!!!!

Y para acabar con el primer episodio del gran viaje, solo os digo que llegamos, si, al final llegamos a Mejico, aterrizamos en el aeropuerto de Cancun, que estaba rodeado por la selva, o mejor dicho, directamente encima de la selva, el Xabi y yo los dos alucinando de lo frondoso que era aquello y del caloraco que hacia, mucho.
Al bajar del avion, de nuevo nos encontramos con los entrañables controles de seguridad, pasaporte y demas historias, (a mi me toco abrir la maleta y todo), superdivertido, vamos.
Lo primero despues de salir por la puerta del aeropuerto, fue el sopapo del calor y la humedad, como un hornete, yo roja como un tomate (siguiendo con la tradicion), el Xabi sudando hasta deshidratarse, y los dos con unas ganas de llegar al hotel locas.
Por fin encontramos el autobus de nuestra operadora de viajes, nos subimos y... o dios miooooo!!!! aire acondicionadoooo!!! (*¬* cuanto lo echaba de menos, alli no se puede vivir sin el) y horita y media mas de autobus (que a mi esa si que se me hizo eterna) para llegar al hotel.
Os pongo ya el ultimo video, y ya con eso acabo el primer capitulo de Operacion Mejico, en la proxima mas!!!

5 comentarios:

  1. Que bonito documental: ¡cómo sobreviví a Mexico! Si lo pones con "j" aparece un lugareño con cara de pocos amigos y te casca 4 fostios.

    P.D.:En el último vídeo hay un tío dándose barra de labios en la jeta y tal, por comentar (sí, no será barra de labios, que será crema solar raruna o ¿yo qué sé?)

    ResponderEliminar
  2. Porque en el primer video comentas que vas de viaje, pero si dices que vienes de fiesta a las tantas con los colegas, me lo creo también XDDD vaya jeto! :P

    Me alegro que lo pasaseis bien, ahora de vuelta a la realidad, MUAHAHAHAHAHAHAAHHAHW

    1011

    ResponderEliminar
  3. Mister Ampueroman, tanto la forma con x como la forma con j estan recogidas por la real academia de la lengua española, asi que esta bien escrito. Y lo de la barra era antibichos, lo 1º que hice yo al subir al autobus fue masacrar al primero de muchos mosquitos, llego un punto en el que perdi la cuenta y todo.

    Al señor/ora anonimo: Pozi, pozi, perfectamente, con las ojeras bien colocadas y los ojos hinchados, menos mal que no llebabamos resaca, que si no menudo viajecito.

    ResponderEliminar
  4. Pequeño aperitivo dice...¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ya sé que tanto Méjico como México están admitidos, pero los mejicanos (mexicanos) se cabrean si te ven ponerlo con J.

    ResponderEliminar