sábado, 16 de octubre de 2010

Mi cumpleeeee!!! (si, otra vez XD)

Como todos los años por estas fechas se acerca el momento (usease mañana) y como todos los años mes y medio antes empiezo a lanzar la campaña informativa para que a nadie se le olvide XD, no vaya a ser que a alguien se le escape y la liemos:
El 17 de octubre es mi cumpleaños!!!!
Es una fecha muy normalita, pensareis... pues no! el 17 de octubre pasaron un montonazo de cosas, sin ir mas lejos les jodi a mi padre y a mi hermana su serie favorita (El Zorro) y de paso...
  • 1815: en el oceano Atlantico Sur, Napoleon llega desterrado a la isla de Santa Helena
  • 1919: se inaugura el metro de Madrid
  • 1931: Al Capone, ese gangster que nadie conoce, es condenado a 11 añitos de carcel por evadir impuestos
  • 2004: Valentino Rossi gana el mundial de MotoGP yDani Pedrosa se convierte en el piloto más joven del mundo campeón de 250 cc
  • 2006: en Estados Unidos nace el habitante 300 millones.
Ya ves tu que cosas se encuentra uno en la Wiki. En fin, que es un dia redondo (menos mal que mis padres al ponerme el nombre no miraron el santoral, que si no...), los caminos de
San Google son infinitos.
Pues eso que os tengo fichados, como no me feliciteis no habra sugus!!! besitos para todos!!!

4 comentarios:

  1. Pues como no quiero quedarme sin el Sugus... ZORIONAK!!! Pásalo bien y que te regalen muchas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Llego tarde!!!!!....

    Felicidades!!


    1011

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me llevé el sugus el otro día, pero ¡felicidades!(de nuevo)

    ResponderEliminar