viernes, 1 de octubre de 2010

Para empezar el mes...

Bueno, este es mi mes, cumplo años y tal y eso me sigue haciendo pensar chorradas varias, sobre todo con el catarrazo que llevo encima, soy como un caracol, alla por donde me muevo voy dejando un rastro de mocos tras de mi. Si ya lo decia yo, los pulmones son un asco y no dan mas que problemas, viva la respiracion cutanea!!! (las ranas lo sabian y mira que bien les va, a que nunca habeis visto una rana con catarro?).
En fin, chaladuras varias a parte (que las hay y muchas) hoy he aprobechado parte de la mañana con lo que podriamos llamar operacion familia resinera. Me he cogido todos los bartulos y he montado una especie de manifestacion kekil en el sofa, gato incluido (de ahi salio la foto del mes XDXDXD) asi que os dejo unas cuantas fotos para que os aburrais con mas de lo mismo, si, son un pelin cutres, pero sabeis lo que cuesta transportar 20 bicharracos y dejarlos de pie o sentados sin que ninguno se desmadre? eh? no verdad? pues a quejarse a otra parte, que ya habra tiempo para obras de arte.


Y yasta!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Vaya pedazo familia!
    Tu gato es todo un modelo, posa mirando para otro lado y todo, jeje (cuidado David Beckam, tus días como modelo están contados).
    Mejorate del resfriado y muy bueno lo del caracol, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Molan mucho :) y ya veo que has tuneado algun keko, por no decir que has hecho la ropa a todos :P la verdad que te lo curras mucho.


    1011

    ResponderEliminar