martes, 2 de noviembre de 2010

De vuelta al hogar!!! (fotos del XVI Salon de manga de Barcelona)

Pues eso, que ya hemos vuelto, y tengo los bolsillos rellenitos de fotos y anecdotas para vosotros a pesar de que mis tripitas se han quedado por el camino (agua de Barcelona mala, maaala!!!), este año todo ha ido muy bien, al contrario de los pronosticos climaticos no ha llovido demasiado (por suerte a nosotras no nos pillo el chaparron XDXDXD) y mas que frio para esta epoca del año hemos pasado calor, se puede decir tambien que como siempre hemos conocido un monton de gente y nos hemos encontrado con otro monton de gente que ya conociamos de antes (besicos para todos y todas!!! que pena que la mayoria solo nos veamos una vez al año) en fin vayamos al lio.


Como veis habia nivelito y la gente iba muy currada ahora unas cuantras nuestras XD


Pues ala! ya esta, bombardeo de fotos finalizado, el año que viene repetimos! eso si, espero que no tengamos a la guiri coma etilico en la habitacion bomitando a las 5 de la mañana ni a roncadores profesionales, que son chorradas como esas las que arruinan el humor por falta de sueño T__T (por suerte nos lo tomamos con calma).
Besitos con pelos para todos!!!!

5 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos :) como se lo curra la peña.

    Y un albergue sin guiris borrachos y sin roncadores no seria lo mismo, perderia su encanto.

    1011

    ResponderEliminar
  2. beuno yo se lo que es dormir con un follador nato que dormia rodeado de tangas de mujer y que gritaba y te despertaba cada vez que entraba al cuato...¬¬

    ResponderEliminar
  3. Fermín va con tilde en la "i", tío también y para poner un símbolo de "!" primero tiene que haber uno "¡"

    :-P


    Saludos varios XD

    ResponderEliminar