sábado, 27 de noviembre de 2010

Rain

Como siempre a mi se me ocurre sacar fotos en los mejores momentos, esta sesion la hice ya hace algun tiempo (cuando aun no hacia tanto frio, porque ahora...) tenia ganas de sacar a este par un poco mojaditos y justo tube suerte de tener un domingo lluvioso y sin viento.
Era la primera vez que sacaba a Shura de casa, Zihor ya ha salido mas veces, (ya le habeis visto el pelo por aqui en mas de una ocasion) y tenia ganas de sacarles en su ambiente, con verde y naturaleza, a pesar de acabar calada y de tener que limpiar el sitio de guarreria antes de hacer nada (señoras y señores, tengo que anunciar un hecho consumado; las papeleras existen!!!), sin mas, espero que os gusten, aunque no son nada de otro mundo, pero yo estoy contenta con el resultado, a ver que os parecen a vosotros.

Gracias por mirar!!!!

1 comentario:

  1. I LOVE THIS!!!! k maravilla de traje y de nena TIAAAAA LA KIERO VER EN PERSONA!

    ResponderEliminar