domingo, 27 de febrero de 2011

Una de maquillaje kekil

El fin de semana pasado aprobechando el poco hueco que quedo entre el montado de armarios y demas muebles de la casa estube haciendo de las mias con los faceplates de Littlefee que tenia pendientes por ahi, mas que nada porque Umiko (la dueña de uno de ellos) me lo habia dejado un mes antes y yo le habia prometido devolverselo en una semana (si, soy un desastre), pues eso, que me puse al lio y los resultados fueron buenos, al menos hasta que el malvado MSC del Faceplate winking de mi Ante empezo a desconcharse por la zona de la nariz (habra que volver a hacerlo), Por suerte la Lea De Umiko esta perfectamente y no ha tenido ningun problema ^^
Aprobechando los nuevos maquillajes os dejo aqui mis obras hasta ahora, son poquitas asi que no os asusteis:


Esa es la Lea de Umiko, lo que mas me costo hacer fueron las pestañas, me estube peleando con ellas casi dos horas, no conseguia que quedasen simi lares en ambos ojos (un poco lo de siempre) pero al final en conjunto quedo bien asi que lo deje asi, y su dueña dio el visto bueno asi que problema resuelto.

Mi faceplate de Ante Winking, me dio una rabia tremenda darme cuenta al hacer estas fotos de que el MSC se estaba empezando a levantar por la zona de la nariz, con lo bien que me habia quedado... supongo que seria culpa bien de la humedad o bien de que utilice el final del bote con ella, en fin, nada que no se pueda repetir.

Estos ya son antiguos:

Kanda con su carita durmiente (Shiwoo sleeping), mi primer maquillaje decente, hara un añito y medio de el, con el me quite el miedo a maquillar y salio bastante facilito, ademas de que esta monoso con esa carita.


...Y por ultimo... el faceplate de evento que me regalo Brujita para mi cumpleaños, este le hice en la ultima kedada de talleres no hace mucho ^^. Al final un gatuno simpatico como resultado.

2 comentarios:

  1. Por dios, me encantan todos tus maquillajes quedan super realistas ¿que materiales usas?. No te preocupes por lo del MSC tiene que ser por lo de la humedad y tal,... a mi me pasó una vez con Zylah y morí de rabia ^^U (pero como tu eres una artista no creo que tengas problema en repetirlo).

    Un besote y enhorabuena por todos los maquis que son preciosos X3

    ResponderEliminar
  2. Wolas! me alegro de que te gusten!!!
    Para maquillar utilizo unicamente acuarelables, el acrilico me da pelin miedo, soy un poco rarita para esas cosas.
    A ver cuando vuelva a pintar esa carita me queda la mitad de bien ^^

    ResponderEliminar