domingo, 20 de marzo de 2011

Bilbao

El dia de carnavales toco salir a comer por ahi, yo como casi siempre voy con camara en mano aprobeche que hacia buen dia para sacar unas cuantas fotitos de la villa, que no se diga que ahora Bilbao sigue siendo como antes que se ha lavado la cara y esta la mar de bonito (aqui una haciendo patria XD)
La estacion de FEVE, que recuerdos en la robla, esos viajes interminables a Santibañez de la Peña con todo tipo de incidentes y retrasos, y todo tipo de bichos en el vagon del tren, y esas pelis malas a rabiar e interminables... ains, que peque era yo y que bien me lo pasaba. Como pequeño detalle dire, que todas, absolutamente todas las estaciones, desde Bilbao hasta Palencia, lo unico que tenian en comun eran los relojes, funcionaran o no eran todos esactamente iguales, es una de las cosas que mejor recuerdo, a parte de las magdalenas de mi abuela y los bocatas de chocolate XD.La ria, que por suerte ya no baja de colores, de eso ya hace muchos aos ^^ hasta hay peces, y patos. Me gusta mucho esta foto por la luz que tiene y los efectos del agua, le da un toque especial, no se, calido?Uno de esos sitios, para mi emblematicos es este edificio, a la pregunta de donde quedamos? casi siempre le ha seguido la fras; en la plaza del BBVA, a parte del recuerdo del nacimiento que solian poner en navidades al que me llevava mi madre cuando era peque para despues ver los juguetes en el Corte (que esta justo al lado) y despues antes de volver para casa echar la carta a los reyes....Y hablando del Corte... aqui esta su parte de atras, ya vale de tanta foto de la parte frontal, las traseras tambien existen!Haciendo fotos de Bilbao no puedes olvidarte de esto, la gente que viene y no le saca una foto al Gugen, es como si no hubiera estado aqui. Me dio muchisima rabia porque para cuando andaba por alli empezo el espectaculo de fuego que suelen hacer y para cuando saque la camara y me puse se habia acabado ya TT__TTLa mami araña y sus huevo (una escultura enorme que hay al lado del Gugen)Las "bolas de navidad" que hay en el estanque del Gugen XD...Y para acabar... una del atardecer, asi da gusto ^^.

4 comentarios:

  1. muy kuka la ciudad! a ver si un dia me paso al fin por ahi y nos vemos guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes en lo que has dicho, y muy chulas las fotos; eso sí, a mi la escultura de la araña me tira que un poco bastante para atras.....odio las arañas......¬¬U

    1011

    ResponderEliminar