sábado, 9 de abril de 2011

La primavera

Desde que me mude a pesar de que pilla igual de lejos del curro que antes me he emperrado en bajar andando desde mi casa al trabajo. La verdad es que tengo la costumbre de quedarme mirando el paisaje (a veces no se si eso es bueno o malo) y llebaba ya un tiempo queriendo sacar fotos de esta escena:



Creo que son cerezos, por el tipo de hoja tienen toda la pinta al menos, no se, ver como caen los petalos me relaja, me hace comprender lo que tienen los japoneses con el Hanami, porque me quedo atontada viendo los bonitos que estan y como el viento hace caer los petalos que se agurruñan en cada esquina y forman remolinos ^^
Ya se que el video es poca cosa, pero mi movil no da para mas, a ver si un dia de estos me bajo con la camara de fotos y hago algona foto en condiciones antes de que se caigan todas las flores XD.

2 comentarios:

  1. Que bonito. ¿Dónde esta ese sitio? Tienes razón, los japoneses tienen una obsesión con estos árboles, eso si, una bonita obsesión.

    ResponderEliminar
  2. keltxo desde el curro dice...
    Son unas escaleras que hay para subir al parque etxebarria, al lado del ascensor de Euskotren, paso por ahi todos los dias, no se, es como si no fuera Bilbao, con tanto arbol y tanta cosa verde ^^

    ResponderEliminar