jueves, 22 de septiembre de 2011

MEME: Encuesta del hobby al dueño

¿Cuantas muñecas tienes?
Por ahora 25 y no descarto una ampliacion familiar en breves, muchos de ellos ya estan completos aunque hay alguno que por "desastres naturales" esta pendiente de remaquillar

¿Cuales son sus nombre y sus moldes?
Por orden de llegada...

  • Daryen - Senior Delf Cian Luts
  • Bowi - CP Juri b 07 Luts
  • Mist - CP Juri b 07 Luts
  • Saioran - Kid delf Ani girl Luts
  • Belial - Kid delf Bory boy Luts
  • Kaïen - CP Lu-wen Luts
  • Shion Fell - Minifee Seorin Fayriland
  • Kanda - Littlefee Chiwoo Fayriland
  • Yra - J.I.D Ryan Iplehouse
  • Klarion Fell -Senior delf Abadon Luts
  • Indra - Kill_u SP K*doll
  • Zihor - MD Chalco Soom
  • Yarn- Soom MD Afi
  • Kiri- Soom MD Beyla
  • Ella - Soom MD Sphaler
  • Mirai- Volks MSD Misya
  • Sasha - Shooa mod Elfdoll
  • Osore - F-01 Volks (Megu)
  • Shura - Limhwa half elf
  • Mizumi Hi - Littlefee Ante Fairyland
  • Chibi Bowi- Littlefee El elf Fairyland
  • Chibi Mist - Littlefee Soo Dark elf Fairyland
  • Lirayth - Soom MD Heliot Girl
  • Tantatxo - Pukipuki Ante elf Fairyland
  • Chibi Suzu - Littlefee Chiwoo Elf

¿Cuanto tiempo llevas en el hobby de las BJD?
Tirando ya a 5 años


¿Haces RP? si lo haces, ¿cual fue/es tu personaje favorito para hacerlo?
Ahora no, pero antes tenia bastante costumbre, mi personaje favorito para hacerlo era Bowi ^^ mas que nada por lo capullin que es XD

¿Cuantos BJD has vendido?
Vender, cambiar... solo 3, bueno y una cabeza, me lo pienso mucho antes de comprar para evitar desencantos despues, este hobby es muy caro por lo que opino que hay que estar seguro de lo que quieres para no acabarlo vendiendo segun llega a casa

De todos ellos, ¿a quien extrañas mas?
Sinceramente?, a ninguno, estaba muy segura de querer venderlos, si no, no lo habria hecho y estarian aqui aun conmigo

¿Que es lo que mas te gusta del hobby?
El ser capaz de hacer con ellos lo que quiera, dan rienda suelta a mi imaginacion y a mi creatividad

¿Cual es el primer BJD del que te enamoraste?
De una bastante rara, porque no la he vuelto a ver; una Cherry de Dollzone

¿Cuanto es lo maximo que te has gastado en una muñeca?
Me niego a contestar esta pregunta

¿Cual es de las fotos que les has hecho a tus muñecas tu favorita?
Pufff en principio me costaria decidirme, pero creo que en estos momentos me quedo con esta

¿Cual es el recuerdo mas gracioso que tienes con alguna de tus muñecas?
Mmmm creo que eso tendria que ver con cierta anecdota de un keko que yo creia que no era limitado pero al final resulto serlo, despues de meses mirando la pagina web de la casa babeando cada vez que veia sus fotos se me paso el detalle de que al lado del nombre del keko estaba la palabra "limited", nada, un detallito sin importacia XD

¿Cual es el recuerdo mas triste que tienes con alguna de tus muñecas?
Pues no se... quiza cuando me llego la cabeza del Kill*U, justo al dia siguiente de que muriera mi hermana, no sabia si venderlo, quedarmelo... con las ganas que le compre, en ese momento no estaba de humor, al fianl me lo quede y... bueno aqui sigue y lo adoro

¿Alguna vez has soñado con alguna de tus muñecas? si es asi, ¿de que iba el sueño?
Nop, es curioso pero no, nunca he soñado nada de esto.

¿Que muñeco no venderias nunca?
Creo que no venderia ninguno por mucho que me ofreciesen

Nombra alguna cosa que te fastidie del hobby
El precio, el trato al cliente que suele ser nulo y que se pasen muchas veces del plazo de entrega a lo bestia

¿Has considerado alguna vez dejar el hobby?
La verdad es quede momento nop

¿Estas pensando en elgun personaje nuevo?
Pues sip, una niña pequeña, se llamara Arkady y sera una Littlefee Bisou de Fairyland ^^

¿Alguna vez has considerado hacer tus propios muñecos?
Ropa? sip, complementos? tambien, incluso cuernitos de fimo (aunque tube problemas con los imanes) pero kekos en si... buf seria un desastre total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario