domingo, 4 de septiembre de 2011

Mi organismo en obras

Hoy me he levantado con el dia pocho y de los nervios a eso de las 6 de la mañana, y como no he sido capaz de volver a dormir (ya me habria gustado...) me he puesto a trastear con el blog, que el pobre necesitaba (y sigue necesitando) un buen lavado de cara.
De momento esto esto es lo que he conseguido, que teniendo en cuenta lo pardilla e inutil que soy en temas informaticos ya me parece increible XD.
Y... si, sigue siendo rosa, ese es el color de mi blog y lo sera siempre hasta que me de un aire, y ademas ahora hace ruiditos, la campanita y esas cosas, que me parecio una idea monosa (te la he copiado a ti Bujitadrea XD, sabes que siempre me gusto ^^).
Intente recuperar la Miku sin mucho exito, (la pobre desaparecio tras el terremoto en Japon y me dejo un hueco en blanco) encontre una pero era demasiado pequeña, en su lugar ahora hay una nena con una sombrilla y un karramarro ^^ asi que seguimos teniendo hora y calendario, ademas he añadido mi flickr y he modificado (cambiado) de sitio algunas cositas, espero que os guste la nueva apariencia aunque en el interior seguimos con lo mismo, frikerio, muñecolada resinera, y ganas de haceros pasar un buen rato.
Gracias por seguir leyendome!!!

2 comentarios:

  1. Esta quedando muy bien, los colores claros son bastante relajantes y por lo menos a mi me animan a leer .

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! me fastidia un monton el hecho de que hoy por la mañana, al dia siguiente de haberlo montado todo haya perdido los plu-ins de algunas cosas, pero creo que pasa en todos lasdos asi que esperare a ver si vuelven, si no, me tocara buscar otro calendario y alguna chorrada mas T__T

    ResponderEliminar