lunes, 5 de septiembre de 2011

Naturaleza en movimiento

Generalmente me gusta ir a pata a trabajar, prefiero no coger el autobus (eso si, para subir a casa es otra historia) y pasear un poco, que me de el aire y hacer un poco de ejercicio, que no viene nada mal.
Ahora en verano, con el solete me encuentro con un monton de lagartijas por el camino y no puedo evitar sacarles alguna foto que otra porque me resultan curiosas ahi tiradas al sol, calentandose y correteando de aqui para alla. Hoy bajaba hablando por telefono y me he encontrado con una escena digna de los documentales de la 2:

Sabia perfectamente que estos bichos son cazadores y zampan insectos, pero nunca lo habia visto en vivo y en directo, os dejo la fotito por aqui para que la disfruteis de la bicha.
Si alguien sabe el nombre cientifico y me lo puede decir, lo agradeceria ^^.

3 comentarios:

  1. Si te gustan las lagartijas tienes que ver como son en Tenerife. Son enormes comparadas con las de aquí, si ves a alguna allí cazar ten cuidado porque podrías ser tu la presa, jeje.

    ResponderEliminar
  2. "Iberolacerta aranica"

    ResponderEliminar