domingo, 16 de octubre de 2011

Playing Chess

Mañana es mi cumpleaños y un bichito me ha regalado una pedazo camara de fotos (Gracias Xabichin ^^ ailuvya!!!) asi que... bueno he estado haciendo experimentos y...
Espero que os gusten, estan hechas para el reto del BBS Dreams, a ver si adivinais el tema, no es ajedrez XDXDXD


Ahora lo que me espera es aprender a utilizarla correctamente, porque algo de lo basico se, pero quiero sacarle todo el jugo que pueda ^^ espero que os hayan gustado las afotins, besicos!!!

PD: si quereis ver mas, pinchad en el enlace de flickr -^_^-

2 comentarios:

  1. pero si la camara de tu hermana ya era bastante guapa, no? y qué camara es, por curiosidad?
    las fotos ya las he omentado en flickr, lo único no habría puesto a los muñecos de pie para que no quede raro con el tamaño...tumbaditos o sentaditos. Pero están bien ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan, quedan raros pero monos, no se explicarme, como fuera de escala unos con otros pero que molan.
    Jejee pedazo regalazo¡¡¡

    ResponderEliminar