viernes, 21 de octubre de 2011

Si, otra vez ^^

Doctor, tengo un problema, soy como Ash Ketchum con los Littlefee de Fairyland, los quiero todos toditos para mi (Bueno todos no, hay unos cuantos que se van a librar de mi acoso XD) pero creo que al final conseguire hacerme el ejercito de pequeños maleficos que tenia pensado y despues.... dominare el mundo muajajajaja!!!(¬¬u)
En fin, antes de que se me vaya mas la pinza del todo os presento a la que esta de camino y calculo, llegara para los diciembres (si es que a los de Fairyland no se les vuelven a acabar las cajas, se les cruza un gato negro o a saber que historia se inventan esta vez para el retraso), esta pocholadica de Littlefee Bisou se llamara Arkady y prometo como siempre abrasaros a fotos cuando llegue ^^ (como siempre, vamos, que la cosa no cambia XD)

1 comentario:

  1. Es muy moñoño, pero mola :P de serie viene con tooooodos esos minipeluches?

    1011

    ResponderEliminar