miércoles, 2 de noviembre de 2011

Salon del Manga de Barcelona 2011

Ya he volvido!!! estoy afonica, muerta de sueño y rota (hasta tengo agujetas) pero que em quiten lo bailado! XD
Este año ha sido especial porque he visto a un montonazo de gente que no veia desde hacia un monton de tiempo y los reencuentros siempre son buenos (sobre todo si te ofrecen chocolate XDXDXD)
La cosa ha estado bien, esta vez no ha habido guiris vomitando en la papelera de la habitacion, aunque hemos vuelto a los roncadores nocturnos (ya sabes a quien me refiero mi querido Nabe XD)
En fin, os dejo unas cuantas fotos por aqui, el resto tendreis que mirarlas vosotros mismos es el flickr, no seais vaguetes!!!






















Ale niños a ver mas al Flickr que lo teneis ahi al ladito en la derecha, ya no teneis excusa ^^, el año que viene repetimoooos!!!

4 comentarios:

  1. Muy currados los cosplays. ¿Cuánto tiempo se puede dedicar en elaborar un traje completo(más o menos)?

    ResponderEliminar
  2. Otia el lolito raro me da mal rollo¡¡¡ pero hay cosplays muy muy currados. Y que guapa tas (y el niño azul tambien esta muy guapeton¡¡).
    Que hiciste que no te salio la entrada?

    ResponderEliminar
  3. Pues hay genete que se tira todo el año currando para el del años siguiente, sobre todo la gente que se presenta a concursos, ya sabeis, cada uno tiene sus hobbys (yo los admiro un monton porque soy incapaz de hacer cosas asi)
    Layka: El lolito estaba IMPRESIONANTE fue muy gracioso hacerme una foto con el, un chico muy majeton. A saber que hice, ya sabes mis morcillitas (dedos) debieron de dar al boton de autodestruccion en algun momento y... pues eso, a saber.

    ResponderEliminar