sábado, 28 de enero de 2012

Haciendo de manitas...

La gente que me conoce sabe bien que soy un culo inquieto, nerviosa hasta puntos absurdos y extremamente perfeccionista cuando me pongo a hacer algo y me he emperrado en que salga bien, asi pues os presento mi ultima "obra":


Como ya sabeis (y si no lo sabiais os lo digo de ya), lo mio no es el maquillaje, pero ahi vamos, a prueba-error van saliendo cositas, se que tiene fallos, tal vez deberia haberle puesto algo mas de sombra oscura por la parte baja del ojo, quiza para cuando me toque rehacerlo... pero bueno, ahi esta el faceplate de Littlefee Chiwoo Vampiro del evento maquilladito, del que por cierto es bastante dificil encontrar fotitos de referencia T__T

3 comentarios:

  1. Pues yo creo que te ha quedado muy bien♥

    ResponderEliminar
  2. :D Si, está genial! Las cejas bien sabemos que es algo realmente complicado, pero con practica van saliendo ;)Y luego, la sombra de los parpados, si la hicieras difuminada en rojo, llegando un poco más hasta los lacrimales quedaría mil veces mejor ;)

    Y por lo demás, perfectísimo ;)

    ResponderEliminar
  3. quedo muy bien el make, las cejas es que son horrorosas para hacer, yo sudo y todo. Pero me gusta mucho, igual opino como tu, me falta un poquito mas debajo pero esta muy buapo asi

    ResponderEliminar