domingo, 29 de enero de 2012

Littlefee Obsesion

Y le pongo ese titulo porque no se puede explicar de mejor manera, me encantan estos bichos y quiero tenerlos todos, bueno, todos no, pero si la mayoria, os los presento:


Esos son los modelos "basicos", es decir, no he tenido en cuenta la version de Bonnie que han sacado limitadisima para USA, ni las versiones chico-chica, elfo-humano de muchos de ellos.
Mi historia con estos enanos de 26 cm empezo en abril de 2009, cuando llego a casa Kanda, un Shiwoo Fullset (ademas de representar mi primer percance con aduanas), se lo compre a una americana en el DOA de 2º mano y en cuanto llego me descoloco completamente, ya que el solito tenia mas articulaciones que casi todos los muñecos que tenia entonces juntos, y ademas era una pocholada portatil que entraba en cualquier sitio y no pesaba casi nada para llebarmelo a donde fuera.


Pronto empece a bichear en Fairyland, anque aun no me atrevia a comprar directamente alli y seguia prefiriendo tirar de 2º mano, Asi llego Mizu, una preciosa Ante, pero el punto en el que me quede ojiplatica fue cuando sacaron los Fullset de la Soo y el El elfos, era como si hubieran leido mis pensamientos los muy... y me hubieran puesto en bandeja las versiones infantiles de Bowi y Mist, tanto por la ropa, como por el pelo, incluso el color de ojos que habia decidido para tomar las fotos de la casa y ahi ya cai y compre a la casa aunque llegue un poco tarde y no pude conseguir el Fullset de la Soo y me dio una pena tremenda no encotrar el traje (aun sigo buscandolo O_O).
Llegados a este punto empece a mirar a estos pequeñajos con ojos golosos, y me propuse tener todos los que me gustan, que por suerte no todos son de mi agrado, que si no...
Asi que el ultimo en ponerse en marcha hacia el hogar ha sido el Lewi;


Que aunque en un principio no me hacia mucha gracia, despues de ver fotos caseras se ha hecho un hueco en mi corazoncito XD.
Ahora para acabar solo me quedan por conseguir la Leah, la Luna y el Pipi, eso si no sacan mas moldes que consigan ponerme los dientes largos (como por ejemplo cierto Pongpong XDXDXD), asi que seguiremos ahorrando ^^.

Mis enanos os dicen adios!!!!

9 comentarios:

  1. Si algún día tengo un littlefee que sea un Lewi >//////< Con esos ojitos entrecerrados es una autentica monada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toatlmente de acuerdo, al principio los ojitos entrecerrados eran lo que no me hacia chispa pero fuer ver fotos caseras y caer en el pozo profundo del... Lo necesito!!!!

      Eliminar
  2. Ñaaa jodiaaa¡¡¡ que no haces mas que crear con tus enanos necesidades, algun dia te enrobare alguno ya veras ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para enrobar tendrias que venir a los Nortes ha hacerme una visita Muajajajaja (a ver si asi cuela)

      Eliminar
  3. Yo no quiero trastear a ninguno... porque tengo mi familia completa y se que si lo trasteo los voy a querer casi todos también :____D Por lo mismo que tu dices: las articulaciones, fáciles de transportar a cualquier lado... ADORABILÍSIMOS....
    Sería como las minifee, que si por mi fuera me traía otros 4 moldes para casa xDDDD pero va a ser que no... Tendría moldes sin personaje y es una norma que me he puesto (para no acabar viviendo bajo un puente xDDDD)
    Aiiis! Que guapos que son todos tus peques ;u; para comérselos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque Fairyland es lo que tiene, yo no se que le hechan a la resina, pero causa adiccion XD

      Eliminar
  4. Ahh! por cierto!! Te he nominado en mi bloog! <33
    http://crystal--lips.blogspot.com/2012/01/tienes-un-blog-adorable.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la siguiente que nos tocara la Leah?....yo que sepas que si puedo me apuntare con un El...total tu y o los traemos a pares...xDDD

      Eliminar
    2. Mmm para la siguiente me lo estoy pensando estoy entre la Leah y el Chiwoo elf (si, otra vez) por el temita de la nariz pochada, aun me lo tengo que pensar en todo caso me tocara ponerme seia y ahorrar ^^

      Eliminar