jueves, 7 de junio de 2012

La llegada de Sammy

Hace dos dias cuando yo ya pensaba que me estaban tocando la balalaica con el tema aparecio el cartero con una caja bien gorda y... una bonita receta de aduanas, por suerte me dejo escaquearme al cajero para poder pagarle, asi que ahora ya puedo decirlo;
Sammy esta en casa!!!
Es una monada de niño con una carita y unos morretes absolutamente apachurrables XDXDXD, si no me creeis podeis juzgarlo vosotros mismos ^^

La cajota XD

La prensa del dia en korea, a saber que noticias tare, como no mire los dibujitos...

El agente aduanero a domicilio (baltar caja que ve, caja de la que se adueña)

Lo que venia dentro
Manitas extra para hacer un poco mas el mal
El niño enmomiado
Por fin libre!!! ya os habia dicho lo de los morritos, es una pocholada!

El Faceplate durmiente, para la cole, si mis cuantas no me fallan ya van... 24?


 Las ropitas del full set, no creo que las utilice amenudo pero para algo serviran, asi que a guardar!

 El niño ya con sus ojitos de cristal, su pelo hasta nueva orden y vestidito de civil XD 

 ...Y por si alguien se pregunta que fue de la caja al final...
Cualquiera se atreve a quitarsela XD

Pues de momento eso es todo, espero no haberos aburrido con tanta foto ^^

4 comentarios:

  1. waaaa enhorabuena keltxooo!! <3 la carita que tiene es adorable. Ese molde siempre me ha parecido una monada de las grandes.

    A ver si tardan poquito en trarte a tu Pratchet >3< que tengo tela de ganas de ver fotos caseras de él <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii Galeth gracias!!! es supoer monoso me encnatan sus morritos y sus papotes, y ya no digamos el conjunto XD

      Eliminar
  2. ¿Cualquiera se atreve a quitarsela? Pues cualquiera, que Baltar es un pedazo de pan y no te daría una patada voladora ni nada por el estilo. Otra cosa es que daría penita hacerlo.

    ResponderEliminar